Pero yo nunca hable del nene ese jaja
Todos segundas espadas. Practicamente todos refugiados bajo el manto de Maidana.
montiel, mq, pezzella y nos falta del otro lado un Tagliafico para medio suplir lo que piden y teníamos con maidana. el huevo de wing, y dos 5 no aputasados como fonseca
Banco la llegada de Martinez quarta no llega viejo ni roto. Viene y es automáticamente titular.
Ahora tiene que estar en plantel.
ajajaj no me acuerdo entonces quién era el que lo bardeaba, no lo podía ni ver
Va a tener que romperse el orto para dar vuelta la taba y recomponer la cagada que se mandó junto al otro dolape bomba de tiempo.
Completamente de reojo lo voy a ver a este.
“eeeh, los ex River no vuelven”
“eeh, solo vuelven cuando están viejos y rotos y no los quieren ni en arabia”
MQ vuelve con 28 años del 5to equipo de la 3er mejor liga del mundo:
Sí. Y también al Cuti Romero, okk?
Que recuerdo de mierda. Fue cuando estrenamos esa camiseta gris genérica por un aniversario de Adidas, ni siquiera era aniversario nuestro.
Fuera de joda es para aplaudir lo del chino, vuelve en plenitud total y en teoría el mejor momento de la carrera de un futbolista. Cuando se ama la camiseta no hay con que darle.
Merece tener un gran 2do ciclo, sólo por demostrar que el que quiere volver, lo hace sin rodeos. Tiranos una, Barba.
Que lo pongan a jugar con el padre que seguro no es menos que el mogolico de Paulo Díaz
Buen refuerzo , ojalá le vaya muy bien , tenemos una muy buena defensa y laterales , solo faltaría gente en el medio y delanteros
Volver a River a los 28 años de Europa y no estar todo roto físicamente banco. Ojalá le vaya bien
Cuando se quiere se puede, este si que no vendió humo, subiendo cosas del hijo y vídeos propios festejando pero de verdad
Valoro su regreso porque estaba en el punto de su carrera en Europa donde facilmente podes robar varios años en equipos falopas si queria, pero decidio volver nomas.
Le tengo toda la fé, ahora a demostrar
Bienvenido a vengarse del 19
El único que se puede considerar “refuerzo”. Encima vuelve en una linda edad y buen nivel.