Lucas Martínez de Quarta

Pero yo nunca hable del nene ese jaja

1 me gusta

Todos segundas espadas. Practicamente todos refugiados bajo el manto de Maidana.

6 Me gusta

montiel, mq, pezzella y nos falta del otro lado un Tagliafico para medio suplir lo que piden y teníamos con maidana. el huevo de wing, y dos 5 no aputasados como fonseca

4 Me gusta

Banco la llegada de Martinez quarta no llega viejo ni roto. Viene y es automáticamente titular.

11 Me gusta

Ahora tiene que estar en plantel.

1 me gusta

ajajaj no me acuerdo entonces quién era el que lo bardeaba, no lo podía ni ver :laughing:

2 Me gusta

Va a tener que romperse el orto para dar vuelta la taba y recomponer la cagada que se mandó junto al otro dolape bomba de tiempo.
Completamente de reojo lo voy a ver a este.

2 Me gusta

“eeeh, los ex River no vuelven”

“eeh, solo vuelven cuando están viejos y rotos y no los quieren ni en arabia”

MQ vuelve con 28 años del 5to equipo de la 3er mejor liga del mundo:

11 Me gusta

Sí. Y también al Cuti Romero, okk?

1 me gusta

Que recuerdo de mierda. Fue cuando estrenamos esa camiseta gris genérica por un aniversario de Adidas, ni siquiera era aniversario nuestro.

6 Me gusta

Fuera de joda es para aplaudir lo del chino, vuelve en plenitud total y en teoría el mejor momento de la carrera de un futbolista. Cuando se ama la camiseta no hay con que darle.

12 Me gusta

Merece tener un gran 2do ciclo, sólo por demostrar que el que quiere volver, lo hace sin rodeos. Tiranos una, Barba.

8 Me gusta

Que lo pongan a jugar con el padre que seguro no es menos que el mogolico de Paulo Díaz

4 Me gusta

Buen refuerzo , ojalá le vaya muy bien , tenemos una muy buena defensa y laterales , solo faltaría gente en el medio y delanteros

3 Me gusta

Volver a River a los 28 años de Europa y no estar todo roto físicamente banco. Ojalá le vaya bien

7 Me gusta

Cuando se quiere se puede, este si que no vendió humo, subiendo cosas del hijo y vídeos propios festejando pero de verdad

4 Me gusta

Valoro su regreso porque estaba en el punto de su carrera en Europa donde facilmente podes robar varios años en equipos falopas si queria, pero decidio volver nomas.

6 Me gusta

Le tengo toda la fé, ahora a demostrar

2 Me gusta

Bienvenido :+1: a vengarse del 19

3 Me gusta

El único que se puede considerar “refuerzo”. Encima vuelve en una linda edad y buen nivel.

5 Me gusta