Lucas Martínez de Quarta

Un heroe incomprendido el Matzi

2 Me gusta

Ahora el tema es cuánta guita pondrán, estos pelotudos son capaces de poner 20 palos por este

1 me gusta

Jugadorazo!!!
Traiganlooooo

2 Me gusta

Junto a Balanta y Maidana, el mejor central que vieron mis ojos en River

6 Me gusta

Antes del doping era Passarella, una locura lo que jugó en el 3-1 en el inodoro

7 Me gusta

De 4 Copa Libertadores que jugó las 4 mínimo metimos semifinales. No se entiende en absoluto la duda sobre este muchacho.

4 Me gusta

El mejor técnicamente lejísimos. Y viene con 28 años…

Que bueno era este pre-doping, defendia por él y por Maidana, el 1-3 en la boca, varios goles en la Fase de Grupos 2017, post-doping se le vieron todos los errores, banco su vuelta

4 Me gusta

Ojalá venga y siga el chileno, seria ideal mandar al trasandino de 4 así no jode más en la salida y no tenemos que seguir sufriendo la inoperancia defensiva de Bustos.

3063_2

11 Me gusta

Que venga ya asi se van el kanser y el chileno mufa

7 Me gusta

Si se da bienvenido, a no repetir las cagadas y volver mas afianzado

3 Me gusta

Em este foro pediam a izquierdos … eso los define

2 Me gusta

Creo que es mejor 6 que 2 (donde se mandaba las cagadas). Hubiese preferido algun central más joven (hubiese apostado por Lomonaco y/o Gómez que me parecen apuestas seguras) pero no está mal el regreso siempre que no sea muy caro.

3 Me gusta

Martinez de Cuarta refuerzo estrella? Este muchacho es bueno, pero hasta ahí, tampoco es Maldini como para hacer tanto pamento.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando le
Regaló el
Gol a gamba el
Domingo a la mañana

Estaba con mi viejo en el estadio una de las oportunidades para pelear el
Campeonato

4 Me gusta

A quién preferirías para una hipotética compra

• Valentín Gómez
  • Lucas Martinez Quarta
0 votantes
1 me gusta

Debería andar bien por la edad, pero tengo las bolas llenas que solo contraten ex River

5 Me gusta

Buen paquete. Defendia con las 3 piernas :hot_face:

3 Me gusta

Nos haria mas falta valentin gomez… tampoco es que seria un refuerzo estrella, pero es mucho mejor que diaz y ni hablar que gonzalez pirez y bueno… funes mori jajaja

1 me gusta