Un heroe incomprendido el Matzi
Ahora el tema es cuánta guita pondrán, estos pelotudos son capaces de poner 20 palos por este
Jugadorazo!!!
Traiganlooooo
Junto a Balanta y Maidana, el mejor central que vieron mis ojos en River
Antes del doping era Passarella, una locura lo que jugó en el 3-1 en el inodoro
De 4 Copa Libertadores que jugó las 4 mínimo metimos semifinales. No se entiende en absoluto la duda sobre este muchacho.
El mejor técnicamente lejísimos. Y viene con 28 años…
Que bueno era este pre-doping, defendia por él y por Maidana, el 1-3 en la boca, varios goles en la Fase de Grupos 2017, post-doping se le vieron todos los errores, banco su vuelta
Ojalá venga y siga el chileno, seria ideal mandar al trasandino de 4 así no jode más en la salida y no tenemos que seguir sufriendo la inoperancia defensiva de Bustos.
Que venga ya asi se van el kanser y el chileno mufa
Si se da bienvenido, a no repetir las cagadas y volver mas afianzado
Em este foro pediam a izquierdos … eso los define
Creo que es mejor 6 que 2 (donde se mandaba las cagadas). Hubiese preferido algun central más joven (hubiese apostado por Lomonaco y/o Gómez que me parecen apuestas seguras) pero no está mal el regreso siempre que no sea muy caro.
Martinez de Cuarta refuerzo estrella? Este muchacho es bueno, pero hasta ahí, tampoco es Maldini como para hacer tanto pamento.
Me acuerdo cuando le
Regaló el
Gol a gamba el
Domingo a la mañana
Estaba con mi viejo en el estadio una de las oportunidades para pelear el
Campeonato
A quién preferirías para una hipotética compra
- Valentín Gómez
- Lucas Martinez Quarta
Debería andar bien por la edad, pero tengo las bolas llenas que solo contraten ex River
Buen paquete. Defendia con las 3 piernas
Nos haria mas falta valentin gomez… tampoco es que seria un refuerzo estrella, pero es mucho mejor que diaz y ni hablar que gonzalez pirez y bueno… funes mori jajaja