Bueno, si a vos te parece así, perfecto maestro. Para mi más termo hincha hasta las bolas sería rechazar la oferta del ignoto equipo ese y quedarse a terminar la copa, pero bueno, cada uno con su manera de pensar.
Eso no es ser termo, eso es ser no profesional. Este es su laburo, y si puede ganar mas guita y que le vaya mejor en otro lado, se va. No es como nosotros que jugamos por la camiseta en la plaza.
Termo es Driussi, que ante la chance de seguir en Europa y ganando en euros hace lo posible para volver joven y resignando guita. MQ es hincha como la mayoría, como Teo, primero los verdolagas y después River
Entonces Enzo Pérez es un desastre que prefirió jugar en River que la Champions siendo el capitán del Valencia. Como dije, son prioridades, esas son las de MQ y está perfecto, sólo tiene que aprender que no puede tener el pan y la torta siempre.
Enzo Perez ya tuvo su aventura europea, MQ es un pibe.
La aventura no podría esperar 4 meses a que terminara la copa? Dale.
Puede ser que no. No se los detalles.
Sabiendo que iba a ser titular en la Selección era obvio que si no iba ahí le iba a llegar de otro lado.
Cómo dije, el vio la oportunidad y está perfecto. Pero en lo que a mi respecta MQ es tan termo como Crespo, con eso te digo todo.
Era el defensor titular de la Selección Argentina y de River multicampeon, te parece que no iba a tener ofertas?
La oferta de un equipo menor como Fiorentina iba a ser la oferta de su vida??
El tema no es medir los niveles de termo estimado, solo estoy diciendo que pintarle un escudo de River a tu piscina, ya es algo termo de por si, dejando de lado que tan hincha o termo es.
Te recuerdo que Driussi se fue a vivir a un iceberg para jugar en la poderosa liga Rusa, MQ a Italia.
Eso no quita que Driussi sea un hincha termo de aquellos.
Que le pueden recriminar a un pibe del club que siempre dio todo, que fue campeón de la Libertadores, que se fue dejando buena guita. Que culpa tiene el que no hayan traído un refuerzo de jerarquía?
Recuerden que no tiene pasaporte comunitario y que el mercado mas fuerte de Europa es el de mitad de año. Pero bueno ustedes hubieran dejado todo por los colores, sii claro.
No tiene culpa. Pero podía esperar 4 meses más, le iban a caer 400 ofertas.
Y con el pasábamos a Palmeiras y anda a saber cómo hubieran sido las cosas.
Al Palmeiras lo pasábamos si no fuera por el imbécil, hijo de mil puta de Carrascal que nos vendió de local con una expulsión digna infantiles y que encima regalo un tiro libre al borde del área que termino en gol. Sin embargo acá sobran los chupa pijas de Carrascal.
En este tipo de discusiones siempre se cae en lo mismo.
Tranquilamente en esos 4 meses se podia lesionar, sumado a que el.mercado estaba (está) pasando un momento de incertidumbre por el tema pandémico.
Esas 400 ofertas quizas se demoraban en llegar.
Me parece una negrada eso.
No sé si decoraría algo de mi casa con un escudo de River
Te olvidaste que entre Armani y rojas se mandaron dos goles
Era jóven, ni que fuera a perder el tren de Europa justo en ese mercado de pases. Si fuera Nacho Fernández te creo.
Una cosa es Armani que se puede mandar una cagada, otra es Carrascal tirando una patada pelotuda que encima de pedo lo toco. Lo de Rojas ni hablar. Asi que adjudicarle a MQ que no hayamos ganado la copa y… me parece exageradisimo.
Ya iba 2 a 0 el partido ,no es que por esa patada nos abrieron el resultado