Oportunidad de su vida irse a ese Club de cuarta?, déjate de joder.
A mi no me enoja que se haya ido, los jugadores siempre se rajan, pero tampoco queramos defender lo indefendible
Oportunidad de su vida irse a ese Club de cuarta?, déjate de joder.
A mi no me enoja que se haya ido, los jugadores siempre se rajan, pero tampoco queramos defender lo indefendible
Que no desaparezca mágicamente esa guita eh, que no nos digan que en junio no hay un peso y tenemos que salir al mercado sino no podemos traer a nadie
Buena plata para pintar uno de los yates del Enzo con un color exótico
Necesito descargarme, me tienen los huevos llenos con el hijo de éste mogólico que te deja en banda en medio de una copa.
Los fans mogolicos de éste mogolico también me tienen las bolas llenas.
Te dejo buena guita igual, no es que se fue porque quedo libre como pasaron con muchísimos en este ciclo
Que problemitas que tienen con esto eh.
Basta de decir mogolico para insultar a alguien
Ya tengo los huevos al plato con esto. Hay gente que tiene parientes con sindorme de down en el foro. Ya se quejaron por privado varias veces.
Bueno, me corrijo. Éste jugador de fútbol con capacidades especiales y sus fans con capacidades especiales me tienen los huevos llenos.
Al final, con todas esas variables que dijeron… nos quedó 12 palos por este?
Si, debe ser el ultimo jugador que nos dejo bastante plata, lo de quintero aun tenemos que seguir cobrando las “cuotas” chinas.
De vender humo si.
Igual el tema no es que se fue, sino cómo.
Que se la metan en el orto la guita.
Bienvenido al fútbol donde manda la guita papá.
Aprendan a diferenciar al hincha del jugador de una vez.
Mas vieja que Mirtha esta discusión.
Aprendan a diferenciar al hincha del jugador de una vez.
Yo tengo clara la diferencia. Por eso digo que no me parece tan hincha este, el tema es que finja serlo.
Es más hincha que muchos pero menos hincha que Enzo y Cavenaghi por citar algunos
Enzo y Cavenaghi son palabras mayores, no creo q haya mas jugadores hinchas que ellos sin nombrar idolos tipo Labruna u Ortega.