River es familia literal…
ojo hizo un gol nomas, esa defensa de la fiore no para a nadie, se comieron 3
No había una plata que era si clasificaban a copas?
Si, si… mucha dedicatoria y muy hincha pero te fuiste a un equipo de mierda y por dos mangos.
La concha de su puta madre, cuándo se escapó cómo rata por tirante en plena copa, River le chupó 4 huevos
no resiste archivo
Parece que entraron 3 palos euros por objetivos por este, espero que los ratones de la dirigencia sepan usarlos bien, o guardarlos para junio…
Termo de aquellos!
Tan termo que hizo lo imposible para tomarse el palo en plena copa y dejándonos hechos un flan abajo.
Era la oportunidad de su vida. Tampoco la pavada. Muchos acá hablan como hinchas no como trabajadores.
Seguramente podía conseguirle una oferta cuando no sea plena competencia el representante. Pero bueno, allá él, que haga lo que quiera. Lo que sí no me vendas que pensas/te manejás como un hincha cuando lo hacés como un trabajador más.
Porque no los dos?
Y porque llega un punto en que confluye la mentalidad de trabajador con la del hincha, y en este caso prevaleció el trabajador. Está bien, yo no le cuento las costillas a nadie, sólo que no me quieras vender gato por liebre (por MQ lo digo).
Osea que porque se fué a Italia por un mejor porvenir tiene que dejar de ser hincha?
El momemto en el que se fué es un mango a parte.
para nada, pero no me vendas que sos el termo de termos, nada más.
Pintarle un escudo de River a tu piscina es algo termo de por si.