A ver, fue su decisión, así que la tiene afrontar como el hombre ya que es. Ojala repunte y le vaya bien, todos sabemos las condiciones que tiene.
Yo me quedo tranquilo porque los que saben de fútbol dicen que es recontra archimega crack, el nuevo Beckenbauer de los tiempos modernos.
hijo de puta, te tenias que quedar
No jugó nunca más ni un minuto el chino.
Que verga estos equipos de mierda.
Literalmente después de que se hizo expulsar estuvo 8 partidos en el banco sin entrar ni un minuto, quedo con 3 partidos jugados y a los 10 partidos nos pagaban 3 palos verdes, no vemos más esa plata.
Y con la Fiore en el puesto 17 a 3 puntos del descenso…
me imagino que esos 10 partidos no los tiene que hacer en este año o en el otro no? y que pasaría si lo prestan a otro club cuentan esos partidos.
Para cobrar cobrar 12 o 15 que ya ni idea cuanto era tiene que jugar mas de 40 partidos.
Anda a saber cual es la letra chica en esos contratos de nuestros genios financieros, pero la experiencia dicta que nada bueno podes esperar entonces seguro nos cagan
Pagaron 3 palos, a los 10 partidos nos pagaban otros 3 palos, a los 20 partidos otros 3, y había un bono de si la Fiore se clasificaba a copas de otros millones, pero la Fiore se va a ir al descenso antes que clasificar a las copas, en fin un NEGOCIAZO para ellos…
Mira si a otro club le ofrecemos un contrato así por la figura de su equipo, nos sacan cagando, en el tema negociaciones esta dirigencia hace cosas poco lógicas la verdad.
Una verguenza todo jajajaj la puta madre.
Lo que es la desesperación de ir a Europa y jugar en la Elite que ni consideras a que equipo de mierdas vas muchas veces. Este es un caso claro.
una verguenza lo de donofrio
Una vergüenza esta venta, terrible
Las cláusulas de las concha de tu madre nos van a pagar estos soretes, y lo peor es que muchos la cantamos desde el vamos, sabíamos que iba a ser así, menos la dirigencia de River, ya fue, se lo llevaron por dos mangos estos
Comiendo banco y nosotros sin ver la guita.
Todos de acuerdo que fue una mala transferencia, pero el tipo se queria ir.
Una boludez, pero hasta hace poco, subia una foto tipo “Match Day” en instagram cuando jugaba la Fiorentina, ahora ni eso.
Debe estar medio bajón el Chino.
Jugó 2 partidos si no me equivoco. Y en el último que jugó lo expulsaron.
Lo peor es que uno no puede decir “bueno, llegó a un equipo grande, armado, no tiene lugar porque la defensa está re firme, o hay varios cracks en defensa y él corre por detrás, o llegó a la Juve/Manchester City/Real Madrid/PSG”.
NO, llegó a un equipo mediano que pelea el descenso.
Que se joda.
Otro que va a desaparecer por el mundo. Y va a perder su puesto en la selección.
Igual lo peor es que no vemos más la guita a este paso, y en enero vuelve el “hay que vender para comprar”.
Sino juega que lo devuelvan.