Acá la rompía metiendo pisadita flasheando ser enganche. Marcando aéreo y mano a mano es un desastre, contra Dzeko y contra Toledo también, si nos hemos comido goles pelotudos de nns… hace al menos 3 años que un pelotazo cruzado del campo contrario al nuestro me da miedo.
No nos pagan más
Le va a costar el cambio, el nivel tanto físico, como técnico, es muy superior.
En cuanto a la técnica es el que mejor sale desde atrás por lejos en la Fiore,pero en lo físico se nota mucho, parece un enano de 1.60 al lado de los gigantes que juegan allá
Me refiero a la técnica de los delanteros que tiene que marcar. Acá si te toca un grandote, es un troncomovil como Toledo, allá además de ser grandotes, juegan bien, como es el caso de Dzeko. Acá como mucho tiene que marcar a Chanchope Ábila que al lado del negro de Udinese del otro día, es un nene de jardín.
Coincido, no fue para roja, le sobro la pelota un poco.
Olvidate, ya con la roja esta tan tempranera los tanos ya se van a empezar a hacer bien los pelotudos y lo van a mirar de reojo, mas de uno ya debe estar lamentandose por las migajas que nos dieron por ahora, acordate
Le va a costar pero para mi le va a ir bien.
Es muy buen jugador. Si corrige las canchereadas y se vuelve más hombre va a pegarla.
Lástima q esté en un equipito. Pero bue al menos apañado con Pezze.
Primer partido titular en la fiore y ya se hizo rajar. No me parece mal defensor pero a veces se manda cagadas muy grosas que son totalmente infantiles
Ven por que me dolió mucho su salida? este pibe era el pilar de la defensa, a saber cual fue el pensamiento de Gallardo luego de la venta, quizás no le molesto porque no tenia pensado luchar esta copa.
Mucho vender por acá pero cero reposición, así es difícil.
Tampoco MQ aca era Passarella, funes mori me parece mejor jugador. Igual al lado de esta defensa que tenemos hoy en día nos vendría bien hasta Cabral.
¿ Mira si llega a descender con el mierdantina ?
@Alguien
Que querés, si en el equipo italiano sale ribery y entrs borja valero
Desde que lo expulsaron hace como 2 meses no lo pusieron nunca más, viene de 6 partidos seguidos en el banco y la fiore esta en el puesto 17! a uno de descender, hoy perdió con genoa de local 1 a 0
Vamos olvidándonos de los otros 6 palos que nos deben
Horrible le está yendo por ahora, hiper suplente. Encima en uno de los 2 o 3 partidos que jugó, lo rajaron.
Encima el otro central aparte de pezzella es un pibe de su edad que le va muy bien, hoy hizo un gol.
Otro más que desaparece cuando se va de River. Lo peor es que no vamos a cobrar una mierda si no cumple lo de partidos jugados jaja Gestión Rodolfo