Lucas Martínez de Quarta

Para mí no es la reencarnación de Pasarella pero es un jugador que anda bien y es joven, lo veo una onda Demichelis. Este no vuelve más a River.

6 Me gusta

for Saviola (?)

3 Me gusta

¿Bueno si quién tiene hambre ?

2 Me gusta

Ya volvió?

2 Me gusta

Lo vienen inflando como si fuera Paolo Maldini, venimos sacando centrales todos los años, es cuestión de tiempo para que aparezca otro y se asiente en primera

7 Me gusta

Ya empiezan con las ‘‘notas nostalgicas de los ex River que extrañan’’ :man_facepalming:

5 Me gusta

Acaba de entrar el chino, en su debut oficial, cambio por Pezzella que salió lesionado

2 Me gusta

Bueno, ya tiene 1 pj, cuántos eran q tenía q jugar para que paguen el resto del pase?

7 Me gusta
2 Me gusta

A los 10 partidos jugados te pagan otros 3 millones, a lso 20 partidos, otros 3

5 Me gusta

ajajaja posta, es lo único que me interesa ahora que juega allá

2 Me gusta

Muy Aguilar la venta de este pibe

8 Me gusta

Ya quedan 8 partidos para que nos llegue otro dinero

3 Me gusta

Una mole el negro ese al que marcaba

Lo acaban de expulsar por un patadón contra Dzeko, pierde 2 a 0 la Fiore, ya no lo vuelven a poner más?) olvidémonos de los otros 6 palos por partidos jugados

Punto aparte, a Martinez Quarta le esta costando fajarse con los 9 grandotes, el anterior partido sufrió contra el negro del Udinese y hoy Dzeko se lo cogio en un par de ocasiones

3 Me gusta

Siempre tuvo problemas para eso, para eso estaba Pinola.

y si, pero aca se reian cuando yo decia que contra los delanteros promedios de alla le iba a costar horrores y que aca la rompia marcando a albañiles

3 Me gusta

Es un rejunte Fiorentina, juega Ribery que tiene como 60 años :joy:

3 Me gusta

No era para roja la patada, primero que toca la pelota y luego la misma pelota desvia su pie, un desastre el arbitro…

1 me gusta

La Fiorentina es como decir lanus o peor, es una mierda ese club.

9 Me gusta