Posta, pura falopa. Cuesta no juega en la Premier porque no quiere
Mirá que ser llamado a la Selección no te convierte en mejor futbolista. Pavón fue a un Mundial, y te lo nombro justamente porque lo llamaron estando acá y no allá como para que no te quejes de que contraria tu argumento liguero.
Excelente ejemplo de como a un jugador del futbol local que fue vendido a la MLS, le quedó grande jugar contra jugadores que juegan en Europa. Al igual que a Meza.
al final como quedó la cifra? y la forma de pago?
hasta donde entendí eran 6 y 6 x objetivos cumplibles en 1 año…
despues creo que escuché en tyc que son 15…
A ver; en Europa juega MAGALLÁN. Y en un club más grande que todos los que mencionaste anteriormente, y lo mismo Otamendi. Y el super-zaguero Martínez IV no jugó un partido en Europa todavía, creo que todavía ni llegó porque lo vendieron hace 4 días.
Juega en el Crotone de la serie A, despues de estar a préstamo en Alavés. Acá era titular en Bok*. Otro buen ejemplo de un jugador que no le dió la talla para jugar en un equipo decente de Europa.
Asumo que eso convierte a Crotone y Alavés en equipos “no decentes”.
Acá todos nos preguntábamos cómo ese muchacho era titular en Boque (y la respuesta la sabemos; algún tongo de representantes).
La peno mal con albañiles acá en la liga argentina, seamos buenos…
Vos viste Livpool Rayados?, FM9 a los centrales de 20000000 $usd les ganaba fácil, algun partido puntual no es referencia absoluta.
claro pero si es referencia un partido donde los ingleses fueron a conocer japon y pasear
Al contrario, te estoy diciendo que los del Lvpool no son malos por un partido.
Magallan ni siquiera se destacó aca, que tenía que ver con mq…cada día estoy más convencido que la supuesta gran diferencia que existe entre acá y allá no existe o es mínima, hay mil ejemplos. Es difícil no pensar eso cuando el periodismo te quiere hacer creer que lo único que vale es el fútbol europeo, pero si uno lo analiza bien se da cuenta que no es tan así.
Es referencia suficiente para saber que al tipo le da, y que no hace falta que vaya al Castillo Nuevo a ser cogido fecha a fecha por los dos de Manchester, el Liverpool y los 3 de Londres para “demostrar” que “tiene nivel”.
Ojo, Roger anduvo por EU unas temporadas y no le fué bien
Mira si estirabamos la venta y lo vendíamos después de estos 2 partidos, se le podría haber sacado mas guita teniendo en la mano y a nuestro favor, que jugó en la selección y encima la rompió en los dos partidos, pero bueno, esas cosas son demasiado para los craneos de River
a Palacios tambien lo vendieron antes que debute en la Seleccion, cosa que sabemos te da otra chapa
no me extrañaria algun teje maneje relacionado
el negocio de los dirigentes, es la venta de jugadores
La mitad de esos que nombraste o son falopa o están en las últimas.
El unico top de ahí es Ibrahimovic y tiene mil años
Hubo una jugada que nos agarraban de contra y este se tiró con la dos piernas para adelante a ganar la pelota.
Aprendió, lástima que es tarde porque ya ni juega en River. En diciembre del año pasado tenías que tirarte así…
Jugó la final de la libertadores. No jugaría de titular ni en fase grupos de Champions.
Paredes es mil veces mejor que enzo perez entonces…las pavadas que hay que leer