nunca explicaron que pija era eso
Como es eso ?!
10% sobre una futura venta
12M… Como me dolió esta venta hermano, es triste saber que si hubiese jugado en Brasil seguramente lo vendían por el TRIPLE. También me duele porque perdimos a un central de clase internacional
El Manchester United pago casi 90 millones de Euros por el burro de Maguire, que sólo tiene altura, el año pasado cuando esté tenía 26. Creo que si Martínez Quarta juega una temporada bien allá, ponen al menos 65 palos, que te darían 6,5 millones más y no sé si algo del derecho de formación.
Por otro lado, creo que es el central que va a tener la selección de acá a muchos años. Si Mammana no se jodía tanto y se iba a la URSS a jugar, habrían hecho dupla en los próximos dos mundiales. Miércoles, como sacamos centrales. La dupla desde hace un tiempo atrás tendrían que haber sido Pezzella y Funes Mori, pero bueno…
Que regalito hiciste Rodo eh.
Es crack, joven con experiencia, titular en la selección y fachero (?)
Le va a quedar chica la Fiore
Ojala me equivoque, pero No la va a romper eb Europa muchachos, jugo contra una de las peores selecciones sudamericanas que River mínimo 3 les hacia.
Germán si. Ramito que me perdone pero desde que se fue que da asco directamente
voy a polemizar un poco por que a todos les encanta aca xd.
hay algo que se llama vocacion ya que tantos les gusta comparar con lo laboral. ademas vos cuando elegis una carrera lo haces por la plata solamente o porque es carrera te gusto?
un ejemplo de vocacion puede que vos te guste un trabajo demasiado pero no te pagan el quintuple de lo que te paga la otra empresa por rascarte las pelotas, no todas las personas son iguales jaja.
igual como dice fanatico no da comparar un laburante con un jugador de futbol porque ellos tienen guita jueguen en River o europa el laburate no
Ayer fue el “mejor”. Convengamos que el nivel del equipo es una mierda, cualquiera que haya dado dos pases seguidos bien podría ser catalogado como la figura del partido.
Igual ni en pedo vale 6 miseros millones de euros. Donofrio hijo de puta
Hablaría muy mal de Argentina si fuera así…
Vos lo odias a MQ y queres que le vaya mal para tener razon.
No. Cuando estaba en River quería que me cierre el orto y aprenda a saltar, pero no va a pasar porque se fue. Ahora que se fue lo trato como futbolista de la Selección. Pero el mejor zaguero argentino y convocable es por escándalo Kanemmann, no Martínez IV.
De los que están en Europa tendría que ver como andan Pezzella y Mammana, ahora que juegan juntos Pezzella y Martínez IV quizás me vea alguno de la Fiore por curiosidad y por la Selección. Me llama la atención que con la baba que todos largan por Eud pa no hayan puesto a Pezzella de titular, pero yo lo recuerdo más técnico para el puesto que Martínez IV. De hecho creo que Martínez IV podría jugar en nuestra Selección de 5 por Paredes… tranquilamente puede ser reconvertido y cubrir ese puesto, tiene marca suficiente, cosa que ninguno de los mediocampistas convocados tienen y que pocos futbolistas argentinos que están triunfando en el extranjero tienen (yo ahora, lo pondría a Enzo Pérez hasta conseguir al 5 que pueda jugar de tapón o como único cinco primero para aprovecharlo pero también para acostumbrar a los pibes a un esquema de doble cinco o cinco único que sea efectivo). Después el caso de Foyth no me termina de cerrar. Otamendi descartadísimo, es un lastre ese tipo desde hace dos o tres años. Funes Mori, roto. De Roncaglia no sé nada, pero tiene como 40 años. Magallán es un cadáver, descartado. Otros zagueros argentinos en Europa no se me ocurre. ¿El pibe ese Balerdi que fue al BvB no es zaguero? A ese se lo podría foguear.
De los que andan en Asia y Norteamérica no se me ocurre ninguno, los que están en México son de todo menos zagueros, y es una liga con zagueros malos igual que Inglaterra. Mercado en Arabia es una incógnita, pero ya es un tipo grande.
De los del medio local, la verdad que tendría que pensar, sobretodo porque desde hace rato que no miro un Culón Vs Defensa y Justicia para saber como juegan esos tipos.
En Brasil están Víctor Cuesta y Brian Romero, dos que estaban en Independiente con Holan. De lo que vi de Cuesta en Inter RS no me pareció una locura. El otro está en Paranaense, ni sé si juega.
6 palos es el valor para River del 2 del Seleccionado
despues nos preguntamos porque nunca hay un cobre
Fué el regalo de “Navidad y reyes” que le hizo nuestro presidente y el manager a los tanos,Y todavía hay gente que los defiende creyendo que son ellos los que han obtenido los logros de estos años y no el muñeco y sus jugadores…
Tu opinion, para mi es un jugadorazo, y todavia tiene margen de mejora.
Silvio Romero>>>>>Muriel
Pepe Sand>>>>>Ibrahimovic
Wanchope>>>>>Duvan Zapata
Hauche>>>>>Insigne
Lautaro Acosta>>>>>Pedro
Marco Ruben>>>>>Dzeko
Toledo>>>>> Llorente
Morro Garcia>>>>> Quagliarela
Angel Romero>>>>> Irving Lozano
Ciro Rius>>>>> Joaquin Correa
En equipo de segundo orden de la Serie A, hay 7 jugadores de la selección, sin contar a Dybala ni Lautaro Martinez.
Martinez Quarta (Fiorentina), Joaquin Correa (Lazio), Musso y De Paul (Udinese), Simeone (Cagliari), Papu Gomez (Atalanta), Nicolas Dominguez (Bologna).
Como el nivel de acá es el mismo, seguro tambien hay jugadores de equipos que no sean ni Boca ni River. Ah no, pará…
Liga con malos zagueros Inglaterra.
Se está re mil vagando de risa Van Dijk
Y si. Por eso el único equipo con una defensa como la gente pudo ganar con 20 puntos de ventaja el campeonato… porque sumado a sus otras cualidades, fue el único que aprendió a defender.