Lucas Martínez de Quarta

¿Otra vez con esa pelotudez?

1 me gusta

No es lo mismo la liga china que jugar en la serie A o la bundesliga

1 me gusta

Por qué sería una pelotudez algo que es REAL.

1 me gusta

Depende de si jugas en Bayern Munich, Juventus o Guangzhou Everglades. Si vas a otro equipo de ahí es para ser personal de gala. No es un tema de ligas, es un tema de equipos.

2 Me gusta

Pero eso es una cuestion de obviedad, quien elige hoy el pais? no es el mismo contexto que hace años, obvio que va a extrañar pero de ahi a volver.

No solo hablo de política y sociedad, sino de como se vive el futbol aca.

Y ahora es donde nombras al titular, al suplente y al suplente del suplente de un equipo contra el cual este pibe va a jugar dos partidos en el año entero porque toda la jerarquía está concentrada en dos equipos, por no decir uno. Y no le podés contar los clubes de afuera porque no va a jugar torneos internacionales así como acá tuvo que marcar a Gabigol o Everton Cebolinha. En Uruguay jugando 80 partidos al año contra Recoba de Nacional y Forlán de Peñarol va a marcar más veces a “delanteros de jerarquía”…

La media del campeonato la marcan los Sassuolo, no las Juventus.

Increíble que el tipo te siga discutiendo eso. Y no, no solo es la Juve y el Inter. Tenes los delanteros del Atalanta, Napoli, Roma, Lazio, Milan…

2 Me gusta

Y bueno, la media de Argentina te la marca Patronato, no River o boca.
Va a enfrentar a mejores jugadores y más físicos, no sé por qué querés discutir eso jaja

2 Me gusta

Obvio que la medida la marcan los parronato. Pero no hay mucha diferencia entre Patrongato y Leche. Tampoco sé hasta cuánto juega el tema físico porque en esos campeonatos se juega con mucha ligereza, la mayoría de los equipos rompen la pija con eso de salir de abajo y todos marcan siempre en zona y juegan a interceptar los pases más a duelos personales y ni hablar de saltos, no hay mucha rispidez ni pelotazos cruzados o frontales y por ese motivo debería rendir en lo personal mejor allá que acá este pibe.

El pibe de arriba me tiró estirandola mucho hasta 7 equipos con delanteros “de jerarquía” que en Argentina se supone que no hay y la estiró hasta a equipos tipo Roma que no pelean el campeonato… solo por los equipos de la punta; Juventus, Inter… Juventus, Inter… Juventus, Inter, acá enfrenta a Paolo Guerrero del Inter RS, Roque Santa Cruz de Olimpia, Gabigol o Bruno Henrique de Flamengo, o sea los que juegan la Libertadores. Podrán decir que “pero en la Champ…” pero Fiorentina no juega la UCL. Después de la Libertadores, enfrenta a los otros pijas de acá como Boca y Racing, después a los “medianos” y después al relleno, que acá hoy por hoy es mucho porque son como veinti treinta equipos.

Y eso que obviamos que hay figuritas repetidas porque por ejemplo no se tuvo que ir a Fiorentina para marcar al que hoy es “el 9” del Inter que encima acá en Racing jugó menos teniendo arriba al pseudo-jubilado Lisandro López que fue campeón y goleador de la liga de Francia como 25 veces.

A eso simale que no va a ir a un club donde le exijan resultados y donde la mayoría de los equipos echan al técnico por perder cuatro partidos.

O sea, no va a tener una mayor exigencia deportiva. Está muy sobrevalorado el tema de “hacer la Europa” en Osasuna en cuanto a lo deportivo, me hace acordar al “en Timbuctú dejas la puerta de tu casa abierta cuando te vas a dormir y no pasa nada, acá sabes que…”.

Ahora, saliendo de esto, si Martínez IV hubiese ido a la Juventus, marcaría a nivel doméstico a la mitad de los “delanteros de jerarquía” que tendrá que marcar estando en Fiorentina, porque compartirían equipo con él, y creo que todos estamos de acuerdo en que hubiese sido mejor para su carrera ir a Juventus que a Fiorentina, con lo cual es obvio que no pasa por “marcar rivales más difíciles” lo conveniente en la carrera. Lo mejor para su carrera deportiva hubiese sido quedarse en River a mantener una titularidad, pelear campeonatos y mantener una convocatoria a la Selección (cosa que perdieron muchos cuando se fueron a baldosear a esa clase de equipos) y más específicamente, jugar los playoffs que restan de la copa y después si, irse por plata, porque los jugadores no se van a baldosear a los Fiorentinas y Crotones por un “saltó deportivo” porque ir a un campeonato a ser prostituta de un equipo grande y a hacer de extra en la película que supone el campeonato no es un salto deportivo. Van a ganar plata, y está perfecto, de la misma manera que yo preferiría un trabajo donde me paguen más y al mismo tiempo me pueda rascar más las pelotas y me apuren menos… pero si soy médico, no voy a “crecer profesionalmente” en esas condiciones.

Por eso todo este choclo va de la mano con mi comentario anterior:

El salto deportivo lo pegas cuando vas a un equipo que te da más posibilidades de salir campeón logrando títulos de expresión. Salvo que te tengan para jugar en reserva, caso Sheims Rodríguez.

1 me gusta

Pulga Rodríguez >>>>> ciro immobile (?)

4 Me gusta

No es usar una frase hecha, es una realidad. Que carajo tiene que ver la productividad que le dan al pais jajaja, es simple pa, si a vos te dan a elegir entre laburar comodo, cobrando 5 veces mas de lo que cobrarias aca, dandole la mejor educacion, salud y casa a tu familia, garantizandote que podes salir despues de las 20 de la noche sin que te caguen a tiros por un celular o un auto, donde hoy cobras 500 dolares y mañana cobras 300, tambien te irias a la concha de la lora y no volverias ni en pedo, salvo como turista o a visitar la familia como hacen muchos.

Los unicos que dejaron toda esa comodidad por venir a sufrir en esta mierda en su momento fueron el Cavegol, el Chori, David y Leo. El resto meh. Ah! Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez ya viven de nuevo en Europa.

Esto es asi, aca la calidad de vida es una poronga, en lo social, lo economico y hasta en lo cultural. Tipos como MQ sii tienen la posibilidad de irse a la chota lo van hacer. El amor a River no va a evitar que a la señora la caguen a tiros para sacarle el Iphone. El amor a River no va a evitar que al hijo le enseñen a sumar numeros de 3 cifras en 6to grado. Y creo que si vos, por amor a River, haces que tu familia la pase como el orto… Disculpame, sos tremendo forro.

Aca todos amamos a River, algunos somos socios, otros Somos River, otros hinchas genuinos, compartimos la pasion, el amor por los colores, por el club, pero no creo que haya alguno que vaya y le diga a su familia “che yo se que estoy cobrando bien y en pesos, que la guita se devalua, que cada vez morfamos menos y tengo una oferta para trabajar en Alemania, quintuplicar mi sueldo y en euros pero amo a River y por eso vamos a seguir aca. Los amo familia.”

1 me gusta

es estupida una comparacion entre un laburante que la pelea dia a dia y siempre detras de la zanahoria que un tipo (no importa el nombre) que tiene varios palos en el banco y la vida hecha de el y sus futuras generaciones. Es totalmente fuera de lugar hacer ese analisis.

9 Me gusta

Es que ahí está la cuestión. Uno no le da bola a un desconocido, y la pregunta es “¿por qué es desconocido?”. Somos campeones intercontinentales gracias a ese gol. Y a no equivocarse, el de Quintero fue solo uno de varios goles en esa serie. Que fue la primera vez que nos pusimos al frente, seguro. Pero para mí fue más importante el gol de Pratto en la Bombonera.

Se fue a una mejor liga (Con mejor nivel futbolístico y donde le van a pagar más), a vivir a un mejor país, se fue dejándole plata al club (Después que nuestra dirigencia lo haya regalado es cosa de ellos). Me parece que no hay nada para reprocharle.

Al que habría que putear es a D’Onofrio por vender en 6 millones a uno de los defensores centrales con mayor futuro del país.

2 Me gusta

Uno desconoce por muchas razones. Porque no tiene interés en aprender o porque no tiene medios para aprender. Yo de La Máquina me enteré porque tuve interés en aprender qué fue ese equipo, no porque me lo hayan enseñado. Después supe que mi abuelo y un tío habían visto jugar a Muñoz, Moreno, Perdernera, Labruna y Lousteau. Era una historia que existía en mi familia pero hasta que yo no pregunté no apareció.

1 me gusta

Allá a esa hora, no vuela una mosca y está todo cerrado, hasta dicho por ellos mismos cuando están allá :sweat_smile:

Bueno, justamente eso digo yo, sobre todo para los ex River que no vuelven, tranquilamente y no se van a morir, por volver 2 añitos acá, ganar algunos títulos y después o se retiran en una liga exótica o del futbol y se van a vivir a Europa de vuelta, teniendo esa posibilidad ellos, nadie les pide que se atornillen acá y se queden hasta que se mueran eh

Pero si estos se van ellos, con el gato que se comen y los hijos si es que tienen, dejan a todo el resto de sus familias acá, a los hermanos, a los padres, a TODOS, se salvan ellos solos, dejando que toda su familia esté expuesta constantemente a todo eso que decis que pasa en este país de cuarta y ellos del otro lado del océano, viviendo la vida loca y tranquila teniendo la guita suficiente para llevarse a toda su familia si quisieran jajaj si eso no es ser forro, yo ya no entiendo mas nada

Seguis equivocándote, porque NINGUNO de River, pasa hambre, ninguno llega arañando a fin de mes como para decirles “cada vez tenemos menos para morfar”, hay que dejar de hacer esas comparaciones absurdas e irreales entre la gente común, que se chupa absolutamente todos los problemas de este país, con ellos que están en otro mundo aunque vivan acá, sin ninguna necesidad, son situaciones diametralmente opuestas y muy diferentes y que el que se va de acá siendo una persona común y corriente, muchas veces si se va solo y deja al resto acá, porque a duras penas le alcanza para irse él y después ver si puede llevarse al resto o ayudarlos desde allá

5 Me gusta

Como regalaron a este muchacho, es crack, para mi el mejor central argentino del mundo.

7 Me gusta

Terrible partido, ya les llego una oferta a la fiore del Tottenham por 60 millones, genio Rodo!!!

8 Me gusta

Mamita, ya la Fiore lo vende el Finde a 60 palos

6 Me gusta

Rodo ya saborea la PLUSVALIA…

2 Me gusta