Puede que tenga una buena defensa y un ataque horrible por eso les va mal.
Yo creo que lo compraron viendo que a Pezzella quizas le quede poco tiempo en Fiorentina.
Hasta hace unos meses atrás, estaba siendo seguido por equipos mas importantes.
“Es el nuevo Kaiser”
“Pero qué no va a jugar en la Fiore, sabés qué, en 2 meses es capitán”
“Olvidate, a esa cantidad de pj va a llegar, quedate tranqui”
Ponerle una cláusula por “Contraer COVID-19” era más realista, LAS CONCHAS DE SUS MADRES
O que los tanos lo hacen a proposito para no garpar.
Eso lo dijimos de entrada, yo si estuviera en la situación de ellos, sabes como la hago con tal de pagar menos? es sentido común, inteligencia y ser vivo, mira si ellos nos van a regalar guita a nosotros teniendolo allá ya
Hay que ser muy boludo para vender por partidos jugados.
Como operaron para hacer ver “irresistible” esta oferta. Unos operadores hijos de puta, hasta Passarella vendia mejor que estos boludos.
Que tipo PE LO TU DO
el gran lucas mq que iba a defender al lado de pique en unos años, ahi lo tenes, para lo que realmente le da, para calentar el banco en la fiore. Acá tenia todo…
jajajaja, para los cráneos que decían que este esquema de venta era buenisimo.
quien mierda podia confiar en que martinez quarta que le costaba aca jugando contra albañiles pudiera jugar 30 partidos en italia, no les llega el agua al tanque a los dirigentes.
Pero si es recontra crack MQ, o al menos eso era lo que decian los DTs del foro.
Lo peor que algunos nos bardeaban cuando cantamos la posta antes de que se fuera de acá nomas, y ahora está pasando TAL CUAL lo que dijimos antes, algunos tienen que aprender a cerrar el orto o a saber mas de fulbo, porque hay cosas que son muy claras como para no poder pensarlas ni verlas
Nos cagaron de arriba de un puente estos soretes y lo supimos muchos de movida, los únicos que no lo quisieron ver y se hicieron los pelotudos, fueron los dirigentes, chauchas nos van a entrar por este, así, no nos va a respetar nadie y todos nos van a querer cagar
Juega 29 partidos en 2 años,lo venden un poco mas alto de lo que lo pagaron,y el bonus nos lo metemos en el orto,donofrio y sus negocios de mierda…
Se veía venir que iba a pasar esto. Los boludos somos nosotros, como siempre
El problema es que nosotros no tenemos de espalda el laverrap xeneize. Muy cuestionable lo de la dirigencia, para mi son nefastos, pero esto al margen, hoy no podemos darnos el lujo de colgar jugadores que se quieren ir o bien pedir fortunas cuando tenemos una economía devaluadisima.
El único que hizo negocio redondo fue el repre. Este pasó de ser central de la Selección y pelear títulos a definitivamente no serlo y pelear por nada.
Los tanos estan tratando de ahorrar guita.
Hay que devolver esos 6 palos y que vuelva a jugar las semis
jodete hijo de puta, jodete por irte a la mierda, cuando te tenias que quedar a ARREGLAR TU CAGADA. tenias que traernos esta puta copa, y recien ahi con nuestra bendicion te podias ir a un grande de europa.