Mal que mal, central derecho era la posición que mejor recambio teníamos. Ahora, cuántos tipos más piensan vender. Somos uno de los máximos (sino EL máximo) candidatos a ganar la copa y la dirigencia está más preocupada en hacer caja que otra cosa.
Rojas, Pinola, Díaz, Montiel, Ponzio, Zuculini, Angileri. No es lo ideal pero tenemos para improvisar en esa posición.
105 partidos / 6 goles / 5 asistencias / 6 títulos (1 de ellos el más importante de la historia)
No le para el 1° Nivel de Europa jajaja, Passarella 1.76,Beckenbauer 1.80,Mejor centrales querés.
Mamaaaa lo que hay que Leer…
Con 1,80 estas re bien para el futbol. Ni que fuera a jugar basket o rugby
Eran crack totales ellos. Pasarella, Puyol y R. Ayala tenian un salto que MQ no tiene.
Da bronca esta situación, que se repitió infinidad de veces en este ciclo, aunque obviamente uno ya está curado de espanto. Las formas siempre son las más desprolijas posibles para cada caso. Lamentablemente, de los jugadores no se puede esperar otra cosa que ver cuándo se cansan y deciden irse.
Más allá de esto, tampoco quiero ser injusto. Gracias Chino por tus años en el club. Especialmente por bancarte calladito la inactividad de ese doping de mierda, recuperarte y seguir defendiendo la camiseta. Mucha suerte en lo que sigue.
Quienes van a ser los próximos regalados en diciembre y en junio? Borré? Montiel? Alvarez? hagan sus apuestas, a estos tipos ya no quedan palabras ni insultos para decirles, que veneno te da, una impotencia tremenda que mas de una vez, al darse tan seguido y una y otra vez, de dejar de darle bola al fútbol y al carajo, porque ya te sentís un pelotudo haciendole el juegito a estos tipos
le deseo lo mejor, aunque para mi esta para jugar en un grande de Italia y no en ese equipo chico.
Genes africanos…
Ojala le vaya bien que se yo. Para mi fisicamente le va a costar un monton cuando tenga que marcar a los gigantes
Ojala le vaya bien, un chico salido del club, que la pasó muy mal, ganador. Al menos no lo vendimos a una liga de mierda como la yanki o la rusa donde se pierden, tiene la oportunidad de seguir creciendo.
A nuestros dirigentes, lo peor. Pareciera que estamos condenados a vivir con el enemigo adentro nuestro. Desde que están vendieron a Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, Mammana, Alario, Driussi, Saracchi, Pity, Palacios, Quintero, entre otros, y seguimos fundidos parece, desesperados por vender mal para saldar deudas eternas. Los bosteros te venden a Balerdi y a Magallan, dos injunables, por más plata y a mejores equipos. Siempre nos toca ser los más boludos.
1.80 no es bajo en el futbol aunque para central queda justito en Europa. Ya que nombras a Passarella y Beckenbauer tambien hay que tener en cuenta que la gente antes era mas baja, por ejemplo los holandeses en 1920 median en promedio 1.60 y tantos y hoy andan en 1.83.
En los años 70, alguien de 1.80 era mas o menos como alguien de 1.90 actualmente.
Atte: un friki de las estaturas
Hay que darle confianza al Sicario, fin del asunto.
Mas allá de que no estoy de acuerdo con la venta (al viejo no lo quiero ni ver).
Muchísima suerte, genio. Siempre de bajo perfil fuera de la cancha y dando la nota (para bien) dentro.
Alario es el caso ideal de lo que tiene que hacerse con un jugador que si o si se quiere ir. Si se fue “mal” fue por su voluntad y porque la dirigencia se enojó por no poder cometear. Las buenas ventas de jugadores mercenarios son las de tipos como Alario; por la cláusula.
NO.
Dentro de todo, es el puesto menos doloroso para vender, pero da bronca el tema de guita y pagos