hijo de puta, encima que saltaste como la mierda y nos costaste una copa te vas? tendrias que haber declarado “perdimos la copa por mi culpa, asi que me voy a quedar hasta que ganemos una”. ojala que comas banco el resto de tus dias.
Pero si nos enojamos somos nabos jajajaj. Igual esto estaba al caer y ya me chupa un huevo, lo que me sigue jodiendo son las cagadas puntuales que se mandó en partidos importantes.
Me pasa exactamente lo mismo que a vos
Gracias por todo. No me da bronca que te vayas, pero sí en el modo en que lo hiciste. Lo que hagas de acá en adelante me chupará un huevo. River y nada más.
Ni en pedo lo puteo al pibe… estuvieron todos estos ultimos mercados amagando con llevarselo, tiene 24 años y estaba al caer que en algun momento se iba a terminar yendo… aca la cagada es esta dirigencia de mierda uqe te lo regala por dos chirolas en el medio de la competencia… ni siquiera nos uqedamos con un porcentaje, absolutamente nada. un pibe que sale de nuestras inferiores, debuto y siempre fue titular cuando jugo, tiene calidad y garantia a futuro y nos terminamos quedando con 5, 6 palos… una decadencia total. esto sienta precedente para lo que va a ser en el futuro, seguro no tan lejano, la ida de montiel, borre, de la cruz, etc todos jugadores que para nosotros son primordiales y pendejos con mucho para dar, pero los regalamos a nada
Al igual que Quintero le dio el 15% a River, más no puede hacer. Los critican a los jugadores y los que los venden por $2 son los dirigentes.
Así estamos
Hasta siempre Chino, gracias por todo
Ese precedente ya está asentado hace rato con esta dirigencia, por eso ofrecen miserias sin escrúpulos.
si yo que se… dentro de todo la ida de palacios que fue otro pibe de inferiores de categoria no estuvo del todo mal, se saco mas guita… igual obviamente que no sabemos donde termino… pero esto de martinez quarta me parece una ridiculez lo que se lo pago
Acá nos vamos a dar cuenta si los jugadores aparte de ser buenos, son potenciados por Gallardo. Si pasa esto último, el Sicario o el Chi*eno, deberían suplantar bien a MQ. No nos olvidemos que muchos que se fueron, la baldosearon toda después.
El tiempo dirá… Pero que bronca que te saquen una de las piezas de la columna vertebral del equipo en plena competición.
Es entendible desde el lado económico. Quien se va a querer quedar en Argentina con todo el quilombo que hay…En fin, éxitos para el Chino, ya está, se fue.
A prender mil millones de velas para que no se lesione un central y suspendan a otro, no?
a este pibe casi le cagan la vida con el doping, situacion en que la dirigencia se LAVO LAS MANOS, encima le tiran mierda? muchachos tirenle mierda a los dirigentes que no son capaces de pagar los sueldos al día, y de bajarse la tanga ante cualquier oferta, ponen clausulas de recisión que nadie cumple.
“Gracias eternas chino” es tendencia en twitter. Con hinchas así los dirigentes hacen lo que quieren
Coincido, igual mq fue el único que rindió de entrada y mantuvo una regularidad salvo por la suspensión. No necesitó ser explotado por Gallardo, pero veremos que pasa…
Al menos se hubieran quedado con un porcentaje del pase como iso boka con betancur, cuanto apuestan q el año que viene el fiorentina lo vende por 30 palos al totenham, los tanos no son boludos como don frio
Hermoso esto de perder jugadores clave en el medio de la Libertadores.
Cada vez queda más claro que este ciclo fue casi todo de Gallardo y casi nada de D’Onofrio. Pareciera que quiere sabotear al club el viejo amigo del prepucio.
Encima la cantidad de condiciones que te ponen hermano, DEJAME DE JODER. Qué dirigencia tan PELOTUDA, otra palabra no hay, son unos pelotudos verdes.
siempre le caen a los jugadores estos nabos
No le da para el primer nivel de europa. Mide 1,80
jajajajajaja