Lucas Martínez de Quarta

No tenes 6 millones para este momento, el monto es en bruto no es neto a la mano de River, ojo con eso…Después cuando sepamos los numeros reales de lo que entra al club, vamos a putear hasta en japonés, porque a esos seis o siete millones brutos le vas a tener que descontar el porcentaje de Kimberley, lo ue se va a cobrar “El Enzo por ser manager en esta venta”, lo que cobrará el “reprsentante por colocarlo en el club italiano”, lo que se paga de “impuestos”, etc…y cuando te quieras a acordar lo temrinamos regalando por cuatro millones de euros…

3 Me gusta

Puso un palo menos y le dimos el resto del porcentaje de Borre que tenemos.

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que perdamos la copa otra vez por una cagada de este viejo tranfuga kirznerista del orto. Con flamengo se perdió el partido en la lesión de Casco. Con Mayada lo ganabamos. Deja de regalar el patrimonio del club hdp

13 Me gusta

Dejense de joder un poco, este pibe salió de inferiores tuvo una buena carrera en River, nos rindió y todo, y ahora en un momento de mierda del país, con una dirigencia que NO PAGA EL SUELDO, con una dirigencia que TE PIDE IRTE PARA QUE ENTRE GUITA, con 24 AÑOS!
Vos, yo, nosotros sentados en el sillón le pedimos que no se vaya a vivir su vida a otro lado, a vivir la experiencia, a hacer la diferencia económica (cobrar, al menos! y en moneda que valga algo), porque se nos canta?
Dejate de joder
No me importa teo o alario, de minima MQ es de inferiores y nuestro.

Me tienen los huevos al plato, el que se fue para la mierda es quintero, nos dejo un tendal importante, un defasaje importante, y este pibe lo estan apurando para irse, y el no tiene 20 ni 32, tiene 24, es el momento ideal en una carrera para irse, maduro, con experiencia importante, dejense de joder, en serio.

5 Me gusta

Hay una pequeña diferencia en lo que expresas.
Una cosa es “regalarlo” por el monto que seva (que es consecuencia directa de la negligencia evidenciada en le NO pase de Quintero por esta nefasta dirigencia) y otra es cortarle la carrera al pibe.

Nadie esta en contra de cortarle la carrera, lo que todos podriamos asumir y callarnos la boca, es si el pase, aunque llegue a perjudicar a River futbolísitcamente, se hace, pero los tanos (que están desesperados por contratarlo), pagan lo que realmente el pibe vale, y no que ellos nos ponen hasta las condiciones y nuestros dirigentes, por INUTILES que son, las aceptan calladitos y sin chistar (lo que me deja la duda si no están mordiendo ellos y el manager con esta apresurada venta).

Después, tenés que sumar el prestamo de 500 millones que se deberán pagar (y con intereses no muy buenos) también por la negligencia que tienen, y por el affaire Quintero, que ha evidenciado claramente que el puesto de “manager” en el club, es al pedo y es un gasto oneroso "en dólares2 que se debería suprimir…Antes de tener a este inutil de manager, yo le doy esa potestad al actual técnico, que por lo menos hace las cosas bien y en lo que se mete mejora, como el RiverCamp por ejemplo o el tema de las inferiores…

Esta drigencia es INDEFENDIBLE desde todo punto de vista…Este pase desesperado, hubiera sido aceptado, si las condiciones de venta fueran a favor del club nuestro no a favor del “representante” y del club italiano…

1 me gusta

No entiendo qué diferencia me planteas.
Por si no se entendió lo que dije, que bastante claro fui, la culpa de esta venta no es MQ que se plantó en querer irse, sino que los desmanejos y tranfugeadas de donofrio lograron que lo inviten a irse, practicamente. Lo que faltaba era un boludo enojado con MQ, con lo que hizo Quintero en este mercado y la manera de manejarse de MQ, dejense de joder un poco los que se enojan con el chino…

Hasta me animo a tirar que esta vez el representante de MQ casi no tiene ninguna culpa, con lo lacras que son los representantes, porque los desesperados por vender son nuestros “representantes” al frente del club.

Nadie se enoja ocn el jugador. El enojo que todos tenemos es con nuestra dirigencia y el manager que ambos no defienden al club, los primeros por ineptos y el segundo por incapaz.

El representante ya sabemos que es un “mercenario”. Antes de la aparición de estos personajes, las ventas o mejor dicho las transferencias de jugadores se realizaban de club a club, al aparecer estos nefastos personajes, que le comen no solo la cabeza a los jugadores, sino hata su billetera, el futbol se torno en un negocio de mercados turbios y cuentas raras en paraisos fiscales…

Laentablemente los actuales jugadores, por falta de personalidad, o de capacidad, los necesitan, pero olvidan que el representante, no le importa donde va a parar el jugador, sino cobrar por cada pase un porcentaje, lo mismo que por el contrato que este firma. el representante, los acompaña hasta el momento de la firma en su nuevo club, pero una vez firmado, se sube al avión y lo deja al jugador y su flia en ese nuevo país, solos…Y si no les gusta (caso Ortega en Turquia) les chupa un huevo, ellos ya hicieron dinero a costillas de quien realmente pone el pecho…Son los zanganos del mundo actual

El problema es que nuestra dirigencia es un grupo de ineptos e incapaces para hacer valer los jugadores del club, no saben administrarlo, por ello las deudas que tienen crónicamente con el cuerpo técnico y los jugadores, su incapacidad para poder hacer valer la “marca River” por sobre su máximo rival, a pesar de los logros obtenidos y los fracasos de los otros…

Y el tema Quintero, en un club normal, le cuesta la cabeza al “manager” y una explicación, casi al límite del pedido de renuncia del presidente ante una comisión de socios del club…Acá en cambio, el manager, no dice ni mu, y el presidente se caga de risa…

3 Me gusta

Cómo que nadie, me estás respondiendo a un mensaje donde le respondo a uno que le dice que se comportó como Alario o Teo a MQ.
Estoy tratando de corregir nabos, que en vez de enojarse con el jugador piensen más en los manejos de la dirigencia y representanes.
Estás mezclando peras con manzanas, al menos conmigo.

Lo que pasa es que algunos estamos comodos de casa y nos enojamos con los jugadores porque se van.
Quintero se fue par ael orto; teo es teo tambie, Alario tambien nos dejó de la noche a la mañana, pero me quieren contar que MQ es el mismo caso.
En lo único que coincide es en la edad con el caso Alario y el momento para irse a Europa, la única similitud.
Teo se fue por los “verdolagas”.
Alario se dejó llenar la cabeza por el representnate, que no me acuerdo el apellido… la cruz al tipo ese.
Quintero un mamarracho mayúsculo.
Que tiene de igual con MQ?
Lo unico que tiene es la DIRIGENCIA. MQ tiene que vivir su vida y su carrera, pero la dirigencia es evidente etá desesperada por guita, la que no entro por Quintero por el mamarracho que hicieron y se dejaron hacer, otra vz, y es el que tiene salida este pibe.

Pero sentaditos del sillon le pedimos que a sus 24 no tome una buena chance (andá a saber cuan convencido está no lo sabemos), que vaya a cobrar en euros, que vaya a vivir en paz, que vaya a hacer su vida, su elección.
Somos cracks.

Jajajaj pero quién sos vos el dueño de la verdad hermano? Demasiado con que este pelotudo haya regalado goles contra Central, Atlético y lo haya sacado a pasear Gabigol sin contar demás cagadas que se mandó.

Por mi que se vaya a re cagar MQ, no me cambia en nada pero si me fastidia que se vaya en medio de una competencia por monedas.

6 Me gusta

Lo de la revision fue una escusa de los italianos para poner condiciones y pagar menos, y donofrio entrego el culo. Martinez quarta poco le importa si es un millon mas o menos si su parte la tiene que dejar para ser transferido, su negocio es el contrato que fiorentina le ofrece.

6 Me gusta

Aca el problema es la poca guita que pagan los tanos. Si le quedaran 10M a River seria una buena venta. Hay que convivir con el lugar que nos toca en el mercado, y estar preparados para tapar los agujeros. Ahora quedan Rojas y P. Diaz que no estan muy lejos del nivel de MQ. Ademas, es al pedo tener extranjeros de suplentes.

Por supuesto que hubiese preferido que se vaya despues de la copa, pero ahi esta el problema de River. Su poca capacidad para negociar por su mal manejo economico y un manager de adorno.

4 Me gusta

Pero por el precio hubiera aguantado un poco más o un club verdaderamente competitivo

1 me gusta

La típica

6 Me gusta

Seamos buenos muchachos, yo soy el primero en tildar de mercenarios a los jugadores, pero en este caso sabemos que la dirigencia debe BANDA DE GUITA, ni quiero saber cuánto

3 Me gusta

Ya solo queda Javi, gracias Chino !

5 Me gusta

Listo, aparece como jugador de fiorentina, este es mi ultimo conentario en este thread, lo que haga de aca en adelante no me interesa.

6 Me gusta

Opino lo mismo…

2 Me gusta

El problema de aca es la dirigencia. Saquense ese resentimiento que tienen encima y querer elegir sobre la vida de otro. Estoy seguro que si les ponen una torta de guita en dolares se irian a la mierda tambien. Es la triste realidad de nuestro pais.

4 Me gusta

silenciando tema, ya no pertenece mas al club, una lastima, no me interesa saber si es titular o suplente en otro equipo

image

6 Me gusta

Por mas que acá la culpa mayoritariamente es de la dirigencia, como casi siempre, ya desde hace varios años que todo jugador de River que se va y ni te cuento si se va de forma rara y/o dejandonos tirados en medio de una competencia, pasa a chuparme un huevo y le deseo que le vaya para el ogete en Europa, ojalá saltara algo en la revisión médica que a los italianos de mierda estos les haga dudar y que se bajen, pero parece difícil, asi que ojala en Europa le vaya para la mierda y deambule baldoseando como la mayoría de este ciclo, total lo único que les interesa son los billetes, eso ya lo lograron y van a juntar mas todavía, si son soretes con el hincha y el club chupandoles un huevo y pensando solo en ellos, bueno, yo también soy sorete con ellos, me chupa un huevo lo que haga en ese club de mierda de acá en mas

9 Me gusta