En Europa no marcas… punto. Y menos si juegas en Fiorentina contra esos en esos tres partidos al año, ahí no marcas porque tenés que jugar para atrás.
Aparte acá viven viniendo jugadores que pasan por esos equipos y también por los de mierda como Fiorentina. Y están los que después van a ir a esos equipos como Lautaro Martínez pero hoy no son “nadie” porque no juegan en el AS Leche… todavía.
Además, en todo caso si la excusa es marcar a CR7, para eso está la UCL, que no va a jugar. La de acá si la juega. Y si se hubiese puesto las pilas en Arabia en vez de pelotudear lo iba a marcar con gusto…
Increíble negociación de Rodo, todos pensabamos que rifaba a un jugador de seleccion argentina y que se bajaba los lompas, pero consiguió que se haga la revisión en Argentina.
A comerla anti donfristas!!! Genio de la dirigencia mundial!!! Cometero cosmico!!! De que empresa fundida viniste???!!!
Hecha la revisión médica con Daniel Martínez, el médico de la Selección Argentina. Detalles para que Martínez Quarta sea jugador de Fiorentina. @ClossAM590
Teo era un mercenario hijo de puta cuando nos dejó en banda en medio de la copa. A Alario cuando se hizo la revisión para el Leverkusen a espaldas de todos lo mataron.
pero no deberia sorprender a nadie eso asi son todos los jugadores sino acordate de quintero, despues de gallardo era el que tenia las llaves del club y mira como termino
a ver, vinieron a buscarlo y desde la dirigencia lo están empujando para que se vaya, como cuando le habrán dicho que se haga cargo del doping, como tantas cosas que pasaron y los exitos deportivos lo tapan
En lo económico la venta me parece mala, si River necesita plata como es evidente hubiera vendido en 6 millones el 40 % del pase o al menos el 50% (ya que entiendo que River tiene el 85% del pase) y entonces si le va bien en Europa después le sacas jugo y al mismo tiempo tenes 6 millones para este momento. En cuanto a lo futbolístico creo que se exagera, es un defensor bueno, pero no es Funes Mori, no es Maidana. Cuando digo esto no me refiero a cualidades técnicas, si no a su respuesta en partidos importantes, ¿ustedes recuerdan como jugó Quarta las semis contra Boca y la final contra Flamengo? De hecho, más de uno acá dijo que si en esa final estaba Maidana, no nos metían un gol faltando 2 minutos.
Me extraña viejo, te tengo como una persona inteligente a vos
Te pensas que se esta escapando de River? Ya lo regalaron porque necesitan guita como sea y convencieron a la Fiorentina de que se haga la revisión aca para que no se caiga el pase, y la culpa va a ser del jugador?
A mí no me calienta que se valla pero que pongan la cláusula o paguen toda la torta al contado. Si estaba Maidana o Funes morí el gabigol no tocaba una bocha que lo sacaban del partido a la primera. El segundo gol de Flamengo viene por una cagada de pinola y de MQ.
Es un hijo de puta el viejo, seguro que muerde él y el nefasto manager que tenemos para hacer en tan malas condiciones económicas esta venta perjudicando el patrimonio del club…