Se cae el pase???
Buen truco poner la fecha clave en el Nick pero se te ve el tubo de gas pimienta desde la otra cuadra.
Che que onda al final??.
como con la contratación de Gallardo, acciones de ajenos van a salvar a esta dirigencia
Hay que colgarlo a Donofrio, miren el bonus que firmó, no va a cumplir nunca esa cantidad de partidos, 4 millones menos, que asco viejo trolo morite!!
https://www.pagina12.com.ar/296621-el-pase-de-martinez-quarta-a-fiorentina-esta-acordado
Pero se queda al final?. Digan algo hijos de puta, recién me levanto.
Hay que esperar hasta el lunes.
el libro de pases de europa cierra mañana a las 12 de la noche o el lunes a cierta hora?
Maiden sos vos?
Encima te tiran los equipos chicos italianos como si acá no hay, es más en una liga de 26 equipos como será la nuestra tenés como 20 que son horribles. Pero bueno para angelito marcar al morro garcia y chanchope debe ser más difícil que a Ibra, Cristiano, Lukaku, Lautaro…
pagan lo que se les da la gana y encima ponen condiciones.
MAiden es J Roquita
Claro tal cual, acá directamente no marcas a uno como la gente, a eso iba con nivel sudamericano, nivel europeo
Calculo que lunes a las 23:59.
Vos crees que River va a vender sin consultarle a Gallardo? Una cosa es lo que Gallardo diga en una conferencia de prensa y otra lo que ocurra puertas adentro. Más allá de lo que piense Gallardo de algunas decisiones de la dirigencia, sabe que River tenía que vender o al menos eso le hizo saber la dirigencia, no es que es una sorpresa para el.
Totalmente de acuerdo!
Dalee, a aguantar hasta el lunes máximo y se cae el pase y me chupa bien la verga coronavirosa que tengo en estos momentos, si se enoja MQ, su representante, los italianos o la dirigencia con Robofrio a la cabeza, DALE RIVER
El burro de simeone juega en Italia y aca fue un asco. Icardi se cansó de hacer goles siendo horrendo, dybala es uno de los mejores y en la selección es uno mas. Pezzella era suplente y alla es capitán, vangioni aca se destacó y alla ni jugó. Los que son buenos realmente juegan bien en todos lados caso lautaro (racing inter selección). El tiempo dirá si a mq le da o no, en principio sí.
JUGAS TRES PARTIDOS AL AÑO CON ESOS.
Si es por eso que vaya a Uruguay, va a jugar 20 partidos en un año con el Chino Recoba y 20 con Zalayeta… jejejejeje