Gente no quiero ser malo, pero si se confirma esta venta por tan poco dinero, lamentablemente gallardo ya se va a pudrir y a fin de año se va a ir, yo creo que por dentro tiene mucha bronca con esta dirigencia, el chabón labura las inferiores para que se potencien los pibes y los terminen regalando, ya esta… Creo que ya nos tenemos que ir despidiendo lamentablemente.
Eso sí pasa eso y a donofrio hay que matarlo y quemarle todos sus resto por hdp! Para todos los hdp que lo votaron: vallanse a la mierda! miren lo que lograron! No creí que iba a ver un presidente peor que aguilar, hasta ahora…
Cada vez que entro al foro me enoja demasiado… siempre malas noticias y nunca nada positivo
Porque no tenemos un presidente como v.blanco…
Porque seria un afano eso ya, tendriamos cancha remodelada con techo y cesped de nivel, contrato nuevo y top con Adidas y Fly Emirates en el pecho y Samsung en las mangas. A estas horas estariamos debatiendo si Enzo Perez y Nacho descansan contra LDU y que jueguen Kranne y Aranguiz
Alguien que arme un piquete en la ruta a Ezeiza
Si esto es verdad los directivos de Fiorentina compiten mano a mano con Donofrio en incompetencia
que dejen un bolso sin identificar en ezeiza y hacemos la amenaza de bomba jajaja
voy a volcar un camion en el acceso a ezeiza, alguien que haga un llamado de bomba al aeropuerto, es POR RIVER !!
Rápido que alguien del foro arme bardo en el aeropuerto y se corten los vuelos, despues entre todos pagamos la fianza (?)
No necesariamente
y ese tipo que escribo eso quien es??? andaa, no so lo cree nadie eso.
Es un periodista hincha de River y es de los mas confiables que hay
posta?? ni lo conozco, bueno tampoco tengo twitter asi que no conozco nadie ajaja
Y gente cuál es la última noticia ya está vendido?
Habrá que esperar hasta el final del día
es uno de los pocos que critica a la dirigencia y es precavido con el tema incorporaciones
De seguro esta estancado porque los tanos van a bajar el precio de la oferta y los dirigentes aceptando total lo iban a vender igual, no se hagan ilusiones
Manda a decir el Rodo que le paga el vuelo charter, los exámenes en Italia, y hasta acepta 1 millón menos con tal de que cierren. Si dicen que no, se baja 2 millones.