Yo lo que creo es que se cobra un monto en negro directo a los dirigentes y uno en blanco reducido al club.
Y evidentemente aparte de los representantes que por su negocio les conviene arruinarle la carrera deportiva a sus jugadores haciendo carrousel de pases, debe haber un ambiente tenso entre jugadores y dirigencia, y se nota porque todos se van mal con ellos. Y yo si soy jugador y se que se la chorean, no me caliento mucho porque al club le quede un buen monto si me voy. Lo peor que les podés hacer a estos tipos es irte por la cláusula porque tienen que blanquear todo y el comprador no tiene incentivos para pagarles nada por izquierda a ellos, porque activando la cláusula se termina el contrato y se hace el pase. Fíjate que a esos jugadores los odian.
pero no seas bolasero, va a tener que marcar a CR7, Zlatan, Lautaro Martinez, lukaku, Immobile, Insigne, Mertens, Morata, Dzeko, Duvan Zapata, etc etc etc, acá a cuantos marca de ese nivel? que encima 2x3 le pegan un baile de aquellos.
Vamos a perder la copa con goles que nos hagan de cabeza. Esta dicho. La venta de Martínez Quarta era un hecho y por ese precio, quizá podíamos estiramos a 15 pero en Europa tampoco son giles, saben que si tiras un palo de dólar acá en Argentina somos capaz de cualquier cosa.
No puedo creer lo de esta dirigencia nefasta… estamos vendiendo al ultimo jugador que nos quedaba de nivel europeo a unas chirolas… 8 palos nos terminan quedando por un jugador de seleccion, pareciera que estamos mendigando… no se le ocurre absolutamente a nadie esta cifra. Con la ida de Quarta se nos esta yendo gran porcentaje de la candidatura que teniamos a ganar la libertadores… en el medio de la competencia se nos esta yendo un jugador vital y que va a ser irreemplazable… esto no es como cuando se nos fue palacios y cambiamos el esquema, estamos vendiendo al central titular mas afianzado de nuestro plantel… lo de ahora van a ser puras especulaciones… y gallardo ya dejo bien en claro cual es su postura… ahora va a tener que estar renegando para ver si puede llegar a aspirar a algo con un equipo remachado, que se veia muy bien… con lo justo, pero candidatos al fin… ahora perdimos un monton… y esta dirigencia esta haciendo todo lo posible para destratar al muñeco y que se quiera ir a la mierda… es como lo de suarez que lo vendieron del barsa haciendo todo lo posible para incomodar a messi
No entiendo las cláusulas de rescisiones tan altas si después lo venden a la mitad. ¿No era que por lo general el contrato está de acorde a la cláusula, o sea que con una cláusula de 50 millones (por ej.) tenés que pagar un contrato mucho más elevado?