Lucas Martínez de Quarta

Para mi no le da más que para el futbol sudamericano, pero ese monto viejo…dejate de joder es un chiste

2 Me gusta

Nos van a quedar 2 chelines la reputa que te pario viejo y la concha envejecida de tu madre. Boca te vende al portero del club por 30 palos y nosotros no podemos vender a 6 palos mugrosos a nuestro central titular. Los otros 6 lopas no los vamos a ver ni cuadrados. Y de esos 6 que recibimos seguramente nos terminen quedando 4 limpios. Lo peor de todo es que te los pagan en cuotas. Club multicampeon y en semifinales de copa hace 4 años y nos hace quedar como unas putitas necesitadas a la hora de negociar

10 Me gusta

2 partidos buenos y se va. Se hubiera ido antes del partido con Atlético Tucumán que lo sacó a pasear hasta el aguatero. Ni en eso ligamos.

La dirigencia un desastre como siempre.

7 Me gusta

Hay mucho bostero cola bardeada opinando hoy acá. Hasta acá lo único que leí es que se iría se podría ir se estaría yendo.
Me cago en la dirigencia pero si se va ser va un zaguero muchachos, desde cuándo tanto pataleo porque se va un zaguero.

El problema no es que se vaya, el problema es que se vaya en plena copa, no haya recambio, a cambio de 2 pesos y encima haciendole la contra al dt que pidio no malvender. No creo que exista hincha racional que avale lo que acaban de hacer estos impresentables

12 Me gusta

Confirmado ya? Por ese monto? Yo no te la puedo creer

4 Me gusta

Lo peor es que se va a un club que actualmente es una mierda hermano, hoy mismo perdieron de local contra nadie, y hace cuanto que este club no figura en los primeros planos de Italia y Europa? y ya me veo venir cuales son esas variables, “que salga goleador de la temporada”, “que gane la Europa League”, “que lo convoquen a la selección 10 partidos”, “que juegue todos los partidos de la Fiorentina en la temporada, ni uno solo menos”, van a ser imposibles viejo, esa es la carnada que los italianos le pusieron a esta dirigencia de mierda para ver si mordían y fiesta para ellos, van a querer pagar lo menos posible, o se creen que ellos van a querer regalarnos guita? lo van a querer sacar por lo menos posible y saben que acá no hay un mango, juegan con eso, nos tiran 2 mangos y acá estos soretes se bajan la tanga

Que bronca da, y acá también no me caben dudas que el jugador y su representante están apretando y desesperados por irse, todo bien con que venía jugando bien, pero esto ya es querer irse a como de lugar y que se maneje River, no les importan los clubes, les importa solo su cuenta bancaria, nada mas, y encima fija que también le deben a este, entonces es otro con el que no podes hacerte el pija o se te va libre en 6 meses o te hace un quilombo de novela porque tienen la sartén por el mango y están en situación de poder y ventaja por sobre nuestros dirigentes, son nefastos la verdad y con esto, van a hacer que CUALQUIERA que se quiera ir, y mas si les deben, opte por la misma, es así, no se como no se despiertan y avivan hermano, no se puede ser tan nefasto e inútil, cuando acá cualquiera sabe como sacarle más provecho y en beneficio de River sin tener ningún título de economía, ni se gastan en proteger el patrimonio de River, claro, total después se van con los bolsillos llenos a su casa y que se arreglen los que vengan y los hinchas

10 Me gusta

porque NO tenes un recambio del mismo nivel en el club en medio de una copa que se quiere ganar ( menos que D´Onofrio haya pactado con la bosta dejarle el camino libre)…por eso, sumado al desmanejo de la NO venta de Quintero, que pasa a ser un papelón internacional, porque encima de que no lo vendiste, esta de vacaciones en colombia…Todo suma, en esta dirigencia que en materia de mercados de pases, es la peor de la historia…

3 Me gusta

Ahora digo yo el forro, cuatro de copas de scagoni va a seguir convocando a un tipo que va a pelear el ascenso en una liga de cuarta como la serie A ?
Estan mamados todos en afa

5 Me gusta

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1312174165697294336
Que no lea esto el viejo pebetero porque es capaz.

10 Me gusta

no se si viste cuales son los jugadores de la selección. Salvo Messi, Aguero, Ocampos, Martinez y alguno mas, ninguno juega en un club top europeo.

2 Me gusta

No está confirmado. Mucho forastero hoy en el foro.

Decime que mieda podes comprar con 6 palos. No existe, viejo.

5 Me gusta

los dirigentes ya ofrecieron esos 6 palos por el central de Brown de Puerto Madryn, pero nos piden 8 y el prestamo de Biscay.

14 Me gusta

Dicen que el central suplente de Puerto Madryn no se va por menos de 9 millones, presentaron una contraferta, quieren 8 millones limpios y el 50% del pase de Montiel

7 Me gusta

una verguenza regalar a un defensor de seleccion, el pibe nada que ver ojala le vaya bien, toda de la dirigencia nefasta

6 Me gusta

No había que ser muy visionario con esta dirigencia..

4 Me gusta

Lo llamaron de Fiorentina igual, no del Real Madrid…

2 Me gusta

Cierto.

Capo, si no es el puesto más importante de un equipo después del arquero, pega en el palo. Y eso que no me parece ninguna luz este muchacho, pero encima no tenemos nada…