Lucas Martínez de Quarta

Conocemos a la dirigencia, con todos los descuentos a River le van a quedar limpios en total unos 6/7 palos, nada más que eso.

Y a Paulo Diaz lo pagamos 5 millones de dólares…

3 Me gusta

Estos hijos de puta estan por vender a Chiesa en 60 millones a la Juve y no quieren poner lo que vale MQ

12 Me gusta

Es que gente, en realidad acaban de regalar a MQ en 6 millones, quien sabe que incluyen esos bonus, van a soltar 1 millon mas si hay invasion de abejas durante un partido, otro millon mas si se mete una jubilada en bolas con 5 enanos a bailar una tarantela y el dinero restante si la Fiorentina consigue habilitacion para jugar mundial de selecciones y gana la copa del mundo

15 Me gusta

Aparte, ponele que el bonus son de 10 partidos en los primeros 6 meses, ¿cómo te asegurás que los juegue? Si Palacios era un fenómeno, y en un año jugó solo 6 partidos!
Supongamos que el segundo bonus son 30 partidos en la temporada, va por el partido 27 y faltan 5 fechas, te crees que la Fiorentina lo va a poner y pagar otros 3 palos? Solo a la dirigencia de River lo pueden cagar así.

11 Me gusta

Totalmente, si se confirma es porque es la peor venta de la historia, ahi lei bien, 3 millones de bonus pero si cumple 40 partidos, estan locos, enfermos si dejan que se estampe ese bonus

9 Me gusta

Primero le cagaron la carrera al pibe con el doping y ahora lo venden mal, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA !

6 Me gusta

Ojala se valla a la mierda gallardo si lo venden, se cansan de robar en esta dirigencia… y eso que venimos que aguilar y passarella, estaba alta la vara… pero estos hijos de puta se pasan

5 Me gusta

Seis o siete palos libres si los tanos terminan pagando los 12…sino son muchos menos, calculá que por los seis millones iniciales River seguramente va a cobrar solo cuatro millones “por el central de la selección Argentina”, un verdadero regalo de Navidad para los tanos por adelantado…

4 Me gusta

O mínimo quedarse con un porcentaje del pase, no puedo entender como mierda ni siquiera ponen esa opcion sobre la mesa.

4 Me gusta

Ahh encima nos lo pagan en cuotas. Anda a cagar donofrio jajaa. Ojala los socios te paguen el mes en cuotas tambien

10 Me gusta

que cagada che, el miércoles lo vi mas seguro y fachero que nunca (?)

estamos tan en la mierda económicamente como para querer rifar gloria deportiva?

5 Me gusta

recien me entero… la puta que lo pario, la puta que lo pario todos, un jugador de seleccion lo estamos regalando?

los hijos de mil puta del frente venden a cada muerto arriba de 10 palos y nosotros regalamos a todos?

Espero que Gallardo salga a hablar, uh estoy re caliente

3 Me gusta

Lo peor es no aprovechar que ellos están desesperados por un central. Esto de hoy apuro las cosas y los 4 que se comieron el finde con el Inter.

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo peor es que se va en 6 palos, porque los otros 6 que son por bonus de objetivos como vallas invictas y clasificacion a copas no los vamos a ver nunca, hoy Fiorentina perdío con Sampdoria d elocal, y va a pelear el descenso seguro la viola, una canallada de Donofrio

7 Me gusta

Martinez Quarta es derecho? ayer estuve a punto de jugarle una apuesta a un amigo,juraria que es Zurdo,despues googlie y vi que en una pagina ponian que era derecho,alto efecto mandela tuve

1 me gusta

Despues de tantas experiencias repetidas la verdad habria que exigirles a los dirigentes que cuando se cierre una operacion ellos pongan de su bolsillo la diferencia para cubrir la clausula, viven regalando a los jugadores, al menos esta vez aparentemente quedaria un % de una futura venta pero igual es exasperante lo malos que son negociando.

5 Me gusta

Anda a la mierda. Que vida de mierda es todo una mierda.

8 Me gusta

Porque no pidieron 12 millones al contado,sin impuestos le quedan 10 millones a river,6 no es nada el resto si el jugador juega 40 partidos, jajaja,apuesto que mq juega 10partidos y la fiore lo vende y no nos paga nada los 6 millones q nos prometio boludos no son los tanos,seguro q donofrio cierra los tratos con un apreton de manos no firma nada,en twitter lo estan todos puteando a don frio,que bien los hinchas de River estan despertando, nuestros dirigentes son inutiles ni con un tecnico ganador como gallardo aprovechan la oportunidad de seguir ganado titulos,venden barato y compran caro

7 Me gusta

Magallan 9 millones de euros y Balerdi que no lo conoce ni la vieja y ya lo dieron a préstamo 15 (según transfer market).

La diferencia entre Aguilar y Donofrio es que Aguilar no tuvo la suerte de tener a Gallardo. Son dirigencias nefastas las dos.

14 Me gusta