Lucas Martínez de Quarta

Seria lo ideal, pero esperemos que el pibe no presione, porque la realidad es que los inutiles de los dirigentes no pudieron renovarle el contrato y en unos meses queda libre.

3 Me gusta

Si puede ser. Ojo, tampoco es que MQ mide 1.95… según promiedos mide 1.81 vs 1.77 del Sicario, y sabemos que el sicario tiene buen salto. En fin, debe haber otras diferencias donde MQ le saque más ventajas al paragua que en la altura.
Ah, y de yapa: Pinola 1.80

1 me gusta

Imaginate si estuviese Crespo dirigiendonos, a esta altura estaríamos jugando con la novena

6 Me gusta

Vence contrato en junio, si ya estaban por regalarlo ahora, imaginate cuando esté cerca de quedarse libre.

Si renueva contrato, hay que hacerle una estatua.

2 Me gusta

Esperemos que se quede. Tiene jerarquia para liderar la defensa, Pinola perdio nivel (ya se esta quedando sin nafta) y los otros 2 vienen sin rodaje. Si se queda y le renuevan, es un golazo. No olvidemos que el pibe se banco lo del doping en su mejor momento, volvio al ruedo y ahora esta mucho mejor que en ese tiempo. El mejor central del futbol argentino actualmente, a mi parecer

1 me gusta

Está bien así MQ, Barbosa en DyJ era pasarella y Sergio Ramos y ahora dio lástima acá y en independiente. Cuando putas van a comprar un jugador está dirigencia ? Mucha venta venta pero hace siglos no compramos.

2 Me gusta

Ojala que no vaya a la seleccion

2 Me gusta

Sicario-IV es mejor que ambas variantes.

2 Me gusta

Q boludos nuestros dirigentes talleres vende a nahul bustos por 8 millones de dolares el 50 porciento al city y lo presta al girona por 2 años,son vivos los cordobeses si el pibe la rompe despues el girona o el manchester city lo venden por 50 millones y talleres se queda con el 50 porciento del pase
Estos inutiles don frio y cia quieren regalar a mq por 12 millones 6 al contado y 6 en cuotas q regalo,despues el fiorentina lo vende al barcelona o al chelsea en 60 millones lpm, deben copiar a tallerres cobrar 10 millones al contado y quedarse con el 50 porciento del pase,talleres vende por 8 palos y River q es mas grande vende por 12 jaja bustos 23 años y mq 24 años

3 Me gusta

Le tengo fe al pibe si va al fiorentina la rompe toda en 2 años lo compra el liverpol o el bayer y juega champios,en inglaterra cualquier defensor se vende por 50 millones de libras lpm

1 me gusta

Muy confiable este periodista

A quien carajo le importa lo que haga post River ?

4 Me gusta

Al final si esa es “la oferta” nuestros dirigentes se bajaron los pantalones y están haciendo todo lo posible para desarmarle el equipo al muñeco y que la bosta pueda conseguir su tan ansiada “séptima copa”…

Somos el único equipo que remata a sus jugadores. ellos rechazan la oferta por Villa y nosotros hasta nos damos el lujo de dejar ir a Miami a un jugador que nunca firmó con el equipo chino…Son lamentables los dirigentes…

5 Me gusta

La re puta madre, mirá al equipo poronga que se va por 2 mangos nada más ni menos que el central de la selección Argentina :argentina:

7 Me gusta

6 millones a pagar en 12 (!!!) meses más 6 de VARIABLES. Donde vive Donofrio? Lo quiero ir a buscar

12 Me gusta

Q HDP este viejo del orto regalando lo mejor de la defensa… Después de lo de Quintero ahora esto… q desastre son dios mio

7 Me gusta

Según Castillo dijo que son 7 millones y 5 en variables (aumentaron 1 millón ahora, pero el monto queda igual).

River tiene que sacar 10 millones mínimo. Boca al muerto de Magallán lo vendió en 9 millones de euros. Tengo las pelotas llenas de que regalen jugadores.

10 Me gusta

Estas seguro? Los ingleses no andan con porcentajes ni mierdas, compran el 100% y punto.

3 Me gusta

Jamas van a decir “se va por la clausula”?

Increible como donofrio mea a gallardo.

5 Me gusta

Ya está muevanlo a ex River