Si se vende con esas condiciones, seria una operacion mas que interesante (Sobre todo teniendo en cuenta que es un defensor central).
Si despues se acomodan Rojas y el chileno mufa de Diaz, no estaria mal.
Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo, vos decis que se equivoco ¨miles de veces¨, y para mi ni por casualidad es asi, la realidad es que tampoco tenemos una estadistica para compararlo con otro jugadores.
Lo que no tengo dudas es que cuando se vaya, todos los que lo critican en ese sentido se van a dar cuenta lo importante que era para iniciar las jugadas saltando lineas con pases precisos.
Es el 2 de la Seleccion, si lo aguantan hasta despues de la Copa America lo vendes al doble, que le renueven y le pongan una torta de guita de contrato, el pibe lo vale y a lo largo es negocio.
Necesitamos un central si o si, lo vengo diciendo hace muchísimo. Ninguno de los 3 da la talla para ser titular mucho menos Caudillo
Está más que claro que lo vamos a extrañar, es inmensamente superior a los otros 3 Centrales que quedan
Si, esta bien. El tema es que para la CA falta un año y al pibe este ya lo estamos aguantando hace como 2…
Es totalmente inviable lo que decis (Obvio que me encantaria eh, pero en este contexto olvidate).
Un punto medio seria que lo vendan ahora pero nos quede hasta el final de la Copa
A mi no me desagradan Diaz ni el Sicario, creo que ambos tienen condiciones para ser el 2 de River.
El problema es que necesitariamos un 6 con altura que los complemente, ya que sino tendriamos una defensa que daria muchas ventajas en el juego aereo
ninguno de los 3 centrales es propio de un River de Gallardo
Es abismal la diferencia que tenemos entre el arquero, laterales, mediocampistas y delanteros comparados a la zaga central. Claramente el punto mas flojo del equipo hace mas de 1 año, y no han hecho nada por modificarlo.
Estas cayendo en el tipico error de exitista en el que caemos todos y que a esta altura ya no deberia pasar porque Gallardo nos ha dado sobradas pruebas de que con el eso no cuenta.
Te acordas lo que era Casco al principio? Fueron 2 años en que era horrible y hasta lo tildaban de mufa. Y despues de eso paso a ser un idolo casi…
Lo mismo Montiel, el Pity, Nacho, Driussi, DLC, ahora Alvarez…
Sin mencionar que MQ cuando debuto la rompia, pero despues del doping le costo muchisimo tiempo volver a recobrar su regularidad.
Nadie puede afirmar que Rojas y Diaz vayan a terminar siendo idolos del club, pero ambos son jugadores de sus selecciones y Diaz hasta nos gano 2 Copas America!
Por algo los trajo el muñe y hasta el momento han jugado poco y nada. E incluso cuando lo hicieron, cumplieron (De hecho Rojas fue el mejor de la defensa en los partidos de este año antes de la pandemia).
Tendremos que esperar a ver que pasa y cuando tengan rodaje mas la confianza total del muñe, recien ahi podremos sacar conclusiones.
Por lo pronto, a no apurarse
Se puede esperar, pero seria un error no contratar un central de jerarquia (o un proyecto y llevarlo) para reemplazar a mq, no son 3 centrales de fiar, en absoluto
Y no todos tuvieron que esperar para rendir. Hay sobrados casos (Alario, Armani, E. Perez, Quintero, Scocco, Mayada) que rindieron apenas se pusieron la camiseta
“Se puede esperar, pero seria un error no contratar un central de jerarquia (o un proyecto y llevarlo) para reemplazar a mq, no son 3 centrales de fiar, en absoluto”.
EN ESTO ESTOY SUPER DE ACUERDO, A MI ME GUSTARIA QUE TRAIGAMOS UN 6 DE JERARQUIA, ALTO, RAPIDO Y CON BUEN JUEGO AEREO. FM6 SERIA MI SUEÑO PERO SINO UN KANEMANN.
“Y no todos tuvieron que esperar para rendir. Hay sobrados casos (Alario, Armani, E. Perez, Quintero, Scocco, Mayada) que rindieron apenas se pusieron la camiseta”
ACA NO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE ADEMAS DE QUE ESOS JUGADORES QUE CITASTE NO TODOS LA ROMPIERON DESDE EL DIA 1, TE ESTOY DANDO MUCHISIMOS EJEMPLOS DE OTROS JUGADORES A LOS QUE LE COSTO BASTANTE LA ADAPTACION Y QUE DESPUES NOS DIERON MUCHISIMAS ALEGRIAS (INCLUSO POR ENCIMA DE OTROS QUE SE ADAPTARON DE INMEDIATO).
EN RESUMEN, YO QUIERO QUE TRAIGAMOS OTRO CENTRAL CON URGENCIA (Desde que se fue Maidana lo pido). Pero no me voy a apresurar en sacar conclusiones sobre Diaz y Rojas.
igual kanemann es tan o mas dificil que fm6
y los que dije yo, quien no la rompio desde el dia 1? si me decis quintero o mayada es porque nunca iban a ser titulares en ese momento, aun en su mejor nivel mayada fue siempre al banco y quintero tenia al mejor pity adelante, pero cada vez que entraban incluso en sus primeros partidos eran excelentes
Parece que se cayó el pase. TE AMO GALLARDO!! POSTULATE PARA PRESI QUE SACAS UN HISTORICO 100%
Jodeme. No me hagas ilusionar al pedo. En Sportia ya lo dan por hecho que se va.
Roguemos que no, igual aqui los periodistas se frotan las manos porque saben que muerden de la venta. En la pagina de la fiorentina estan a las puteadas, capaz todavia estan con el tire y afloje, si se va que paguen la clausula, Gallardo tuvo que salir con la chota al aire para que estos ineptos se planten una vez en su vida
No me maten… obviamente q veo una mejora en MQ y una pieza clave para el equipo, PERO… pero… el sicario (no el chileno puto) no le da la nafta para reemplazarlo así “en caliente” en plena serie de 8vos? Sicario-Pinola es mucho menos q MQ-Pinola?
No sé, la partida de Alario, QUE SE SUFRIÓ y quizás la 2017 se perdió ahí, la vi más grave. O la de Teo-Rojas en 2015. Pero son opiniones
Ahora sí, sáltenme a la yugular
Gallardo anoche en otras palabras les dijo a la dirigencia “paren de vender titulares por dos mangos, hermano”, y me parece perfecto, eso es lo que le pido yo siempre en estos casos, no queda otra que exponerlos para que no puedan hacer tranquilos sus trapisondas al menos, y que si los venden, POR LO MENOS, entre una cifra acorde al club y sin que nos quedemos con la sensación de que lo regalamos y que se pudo haber ido por mas guita
Yo antes de que volviera el fútbol, lo vendía a este pibe, tengo que ser sincero, pero ahora, por como está jugando y sabiendo que estos no van a traer a NADIE, les digo cordialmente a los italianos que me chupen la pija y que vuelvan en el verano de última, que ahí vemos, o si MQ se quiere ir, concreto la venta (buena, no cualquier mierda) ahora, que nos adelanten la mitad de la guita o algo así, pero hasta que no terminemos nuestra participación de la actual copa, no se va, a ver si se ponen firmes una vez en la puta vida y juegan con la desesperación del otro club
Nos van a quedar 20 pesos nada más, no lo regalen!!
Pero MQ es el mejor 2 argentino amigo, como no vamos a sufrir su salida?.
Ademas ponete a pensar en la estatura de esa saga central, ninguno de los dos llega al 1,80mt, es impresentable, si hoy cada centro es medio gol, sin MQ directamente saquemos del medicampo en cada corner.
para mi hay que vender al sicario y a carrascal antes que a MQ.