Lucas Martínez de Quarta

Sólido sólido. Anuló a todos

1 me gusta

Está muy por encima del resto de centrales del fútbol argentino

11 Me gusta

No nos podemos dar el lujo de que se vaya ahora. Que lo rifen si quieren a fin de año por 2 mangos, pero encarar la fase final en la copa sin un central de categoría es un suicidio. Se tiene que quedar

10 Me gusta

Aprendió de la cagada del año pasado, pensé que iba a estar perdido, pero no, demostró que se repuso de la mejor manera a ese golpaso
https://twitter.com/DataRef_/status/1311492467384967170?s=19

4 Me gusta

12 palos? Ya bajaron ese numero, ya dicen que se hace en 7 nada mas, contale el pago de impuestos y mas cosas y a River le va a terminar quedando menos de 5, todo para el viaje al caribe del Rodo con algun pebete

7 Me gusta

5 palos nada más? Donofrio hijo de puta

1 me gusta

yo le tengo mucha fe en el sicario

No lo larguen que es el mejor de la defensa

1 me gusta

se viene boca

no pueden largarlo ahora talabarteros de cuarta

4 Me gusta

El chino vale claramente más de 20 palos, igual vayan haciéndose la idea que van a aceptar la propuesta. Después de lo que hicieron con Quintero se nota que tienen que tapar pasivos de cualquier manera.

3 Me gusta

el rodo va a venderlo por 3 y un tarro de pintura.

4 Me gusta

https://youtu.be/dtmh0w0cIcI
Claro mensaje de gallardo contra esta dirigencia de mierda

4 Me gusta
1 me gusta

Gallardo, sobre la salida de Martínez Quarta: “Tenemos que hacer valer a
nuestros futbolistas”

1 me gusta

Si fuese como vos decís Gallardo ya lo hubiese limpiado, y al contrario, le sigue dando la responsabilidad de ser la salida de la defensa.

1 me gusta

porque lo limpiaria por eso, si no limpio a pinola por errores mucho mas groseros?

1 me gusta

4 faltas en 4 partidos tremendos numeros. Una máquina de recuperarla jugando siempre al límite y lejos del arco encima. Una bestia

Porque Pinola se equivoca por malo y si lo que vos decís es cierto, lo de MQ sería falta de seriedad, cosa que Gallardo no soporta.

como te fuiste tanto del debate que ya hablas cualquier cosa

punto 1 puesto por vos: “algun error puntual”

respuesta: tuvo mil de esos errores

punto: “si los hubiese tenido, gallardo lo hubiera limpiado” Como si gallardo fuera el unico que ve los partidos y los millones de televidentes o hinchas no, y como gallardo no lo saco, significa que no la debe haber perdido nunca

respuesta: pinola se equivoca peor y no lo limpia igual, asi que, en conclusion

NO ES RELEVANTE SI GALLARDO LO LIMPIO O NO, PORQUE MQ ES UN CRACK QUE PIERDE MUCHAS PELOTAS PELOTUDAS A LA SALIDA, Y PORQUE GALLARDO NO LIMPIA TAN FACIL, NI SIQUIERA LIOMPIO A PINOLA DESPUES DE CAGADA TRAS CAGADA NI A BATALLA CON MAS DE 50 PARTIDOS EN EL LOMO

fin

1 me gusta

Muchachos, por si no lo leyeron:
“La Fiorentina hizo una nueva oferta a River por el pase de Martínez Quarta: ronda los 12.000.000 de euros, más una plusvalía por un porcentaje de una futura venta”

El rodo lo sirve en bandeja, chau Chinito querido saludos a Bauti, volve a los 30 copate jeje

3 Me gusta