para mi si, ahora defendemos con todos enanos, contra sao paulo nos llovian los centros y casi todas las perdian, imaginate con el paragua que es un chichon de piso, debemos ser el unico club de la copa que tiene centrales petisos
Fija Borre, 7 palos brutos y todo porque los dirigentes fueron incapaces de comprar el 50% restante con los 100 palos en ventas en los últimos años.
Tiene todo para romperla en Europa. Lástima que se fue a una liga complicada para destacarse como defensor.
Tiene gol, es rápido, salta bien, presiona, juega adelantado, pasa bien la pelota.
Tanto este como Palacios y Quintero le dicen chau a sus selecciones. Mal aconsejados.
Vos no vivis en la realidad.
En Italia va a andar bien. Suerte Chino, te lo mereces.
que bárbaro mira esa presentación sacada de devianart
Palacios fue convocado a la selección y Martínez quarta seguramente va a jugar en Italia y seguirá siendo convocado. A Quintero le chupa un huevo lo deportivo se fue a china solamente por la guita.
rojas salta bien, estoy seguro que lo van a suplir bien
Desearle el mal a este pibe cuando siempre se manejo bien con el club y se banco la irresponsabilidad de Hansing con el doping, es por lo menos de mala leche y sin memoria. Otra cosa es el pesetero de JFQ
Si los números son los que se dicen, 15,5 palos, más un 10% de una futura venta, no está mal.
Lo que me parece pésimo es que se venda a esta altura y no se traiga a nadie. Están desmantelando el plantel sin traer un solo jugador.
No hay forma de competir por la libertadores. Por más que entre Rojas o Díaz y la rompan, y por más que River juegue bien. Sin recambio no vas a ningún lado.
De donde sacaste 15,5 millones? Yo en todos lados leí 12 millones.
15.5 BRUTOS, es decir sin los descuentos correspondientes y las tramoyas de por medio… a eso restale que kimberley tiene un 15% del porcentaje y ademas a lo que nos queda restale que la mitad de lo que estipulan como cifra tiene que ver con clausulas uqe nos pusieron por objetivos… es decir que tiene que jugar 40 partidos para que ese numero sea real… mucho maquillaje
Permítame disentir, nos queda un ultimo discípulo esperando
Dicen que el muñeco lo probo de central contra San silencio.
Dice Goñi ahora en TYC (representante de MQ) que no le dió importancia a las declaraciones de Gallardo (despues del partido con SPablo), porque por algo River “tiene una dirigencia y un manager que conocen y analizan el mercado”.
Ojalá al pibe le vaya bien, pero habría que avisarle al representante que no lo vendió al bayer munich, la fiorentina esta mas para descender que otra cosa
Gallardo está como el viejo en el secreto de sus ojos. Dice que hagan a y terminan haciendo z y encima en 2 días de diferencia. Pobre muñeco, un día se va a cansar y esperemos sea dentro de mucho tiempo.
Lejos De las peores transferencias de la historia
Otra cosa es el pesetero de JFQ
Si el tipo que te dio la alegría mas grande tu vida no puede hacer lo que se le cante las pelotas entonces quien puede? Juanfer se gano el derecho a ganar mas guita donde quiera y a tomarse no uno sino dos años sabáticos en Miami
Hasta la vuelta, Chino!