Lucas Martínez de Quarta HIJO DE MIL PUTAS

Vamos a clasificar a los cruces directos y este burro nos va a dejar afuera de la libertadores. Ni hace falta que saquen cap porque todos pensamos lo mismo y lastimosamente va a pasar.

Lo peor es que el reemplazo es rivero que se contagió del fraca este y se manda las mismas burradas. Entre los 2 habran regalado 10 penales con la mano

2 Me gusta

la gran concha de tu re putisima madre, forrines de quarta!!!

2 Me gusta

Martínez Quarta

te queremos decir

sos un burro

por que no te moriiis

no te quedes, dejanos de robar

te lo pide todo el Monumentaaaaal!!!

3 Me gusta

Deberían cantar:

Conchi Di Carlo, la puta que te parió

3 Me gusta

Encima el forro no se quiere ir del club, nos cago en la sudamericana y nos cago en la copa argentina

3 Me gusta

Tengo la sospecha que el forro quiere quedarse para mandarse una macana en el superclasico frente a boka.

Forro de merda sos peor que penales pires

Te apodo penales cuarta, un defensor de cuarta, tuvo la suerte de jugar al lado de maidana y lo vendimos a europa.

Que grande joni con en la zaga cualquier central cuatro de copas era maldini al lado

4 Me gusta

le debe garchar la jermu a di carlo y debe tener algun video medio vergonzoso cuckeandolo o algo sino no se explica que siga en el club

3 Me gusta

Se

Cagan en River, solo les importa aguantar en el plantel para cobrar los sueldos en dólares y no caer en la b nacional cobrando como cualquier laburante

1 me gusta

Cuando conviene, el pelotudo de Ponzio es interino. Cuando conviene, tiene potestad para tomar estas decisiones.

Que club mogólico, siempre autoboicoteandose.

4 Me gusta

Ponzio Pilatos se lavó las manos

3 Me gusta

Te encanta ese personaje.

2 Me gusta

Dije que no lo vendería, cuanto nos van a pagar?, 2, 3 palos?, no traes nada con eso.

Después por supuesto que debería salir del equipo YA mismo, hay que reforzar la posición con uno que venga para ser titular hasta fin de año y pelearan el puesto el próximo semestre.

No fue un mensaje tan complicado de entender.

2 Me gusta

Chances de que no sea silbado si juega el finde?

3 Me gusta

Yo juego con los gordos de mis amigos que no jugamos ni por la coca, y me llenan de puteadas (con razón) cuando la pierdo solo.

No sé cómo las focas le toleran estas cosas a un profesional

3 Me gusta
2 Me gusta

En el programa de castillo una de las focas dijo que había que ovarcionarlo preparse que al papá de bauti lo van aplaudir

4 Me gusta

Te banco gordo anti todo pero no anti el que todos odian.

Cerrará muchos ojetes

1 me gusta

Injusto que a Lagarcha le hayan dado una patada en el culo con tanta saña y a este burro irrecuperable hijo de mil puta que se cagó tanto en nosotros, lo sigan sosteniendo en el club.

1 me gusta

No tengo dudas que va a haber más aplausos que silbidos.

1 me gusta

Los hinchas que tenemos

Espero que sean los bots de Milei estos

8 Me gusta