En cualquier momento se ponen a regalar abrazos en la puerta del Monumental
Es normal igual al monumental va el peor hincha de rivee cómplice de este momento
Hay que poner una bomba para erradicar la filosofía Claudio Maria Domínguez de este club. Todo tiene que volar!
Se metió en el 11 otra vez para enfrentar a Ind. Rivadavia este sorete hijo de 10 mil putas. Yo pienso que debe tener terrible chota 24 x 8 como un terreno y se debe cuckear a alguno de los de la dirigencia con sus mujeres. Otra ya no me explico!
Que cáncer este sujeto.
El Domingo se vuelve a mandar una cagada.
No avivo más gentiles.
Y la agarra el gordo Salsas seguro para más placer y nos emboca
tienen que ser bosteros trolleando , no me entra en la cabeza sino
Las focas de mierda pipi eh pipi de puti digo b-autista lcdl
Q lo vendan a arabia por 5 palo ya fue.
El forro debe cobrar 2 palos verdes al año, tiene 2 años mas de contrato
Si ya no se fue en los siguientes dos días de la eliminación que fue el Summun de las puteadas a su persona ya está, bajó la espuma y las focas se olvidaron, se va a quedar a “Remontarla”
El domingo tiene muchas chances de cagarla este cagon espero que sirva para que el lunes traigan un central
Es tan pelotudo que no se da cuenta que no da para mas su ciclo en el club
Es como si hubieran salido a bancar a adalberto roman post 2011, club lleno de pelotudos
Puto de mierda.
Ya estas calentando para cagarnos la vida en el proximo superclasico?
A remontar que?
Si ya quedamos afuera de todo y recién comienza Septiembre.
Este pecho frio se va a quedar hasta diciembre para cagarnos la clasificación a las copas.
Mogolicuarta: “Todavia no todo esta perdido…falta que les haga perder la clasificacion a los octavos de la ligarcha y la clasificacion a las copas”
Lo único malo que tenemos en defensa
A putear al que le da de comer y no al chancho
“Hold my beer”
Y lo digo siempre, sus caripelas son bastante similares, yo creo que tienen un parentesco cercano.
Más bien yo diría que es porque sufren la misma discapacidad y condición…