Lucas Martínez de Quarta HIJO DE MIL PUTAS

En cualquier momento se ponen a regalar abrazos en la puerta del Monumental

4 Likes

Es normal igual al monumental va el peor hincha de rivee cómplice de este momento

6 Likes

Hay que poner una bomba para erradicar la filosofía Claudio Maria Domínguez de este club. Todo tiene que volar!

7 Likes

Se metió en el 11 otra vez para enfrentar a Ind. Rivadavia este sorete hijo de 10 mil putas. Yo pienso que debe tener terrible chota 24 x 8 como un terreno y se debe cuckear a alguno de los de la dirigencia con sus mujeres. Otra ya no me explico!
Que cáncer este sujeto.

2 Likes

El Domingo se vuelve a mandar una cagada.

No avivo más gentiles.

1 Like

Y la agarra el gordo Salsas seguro para más placer y nos emboca

1 Like

tienen que ser bosteros trolleando , no me entra en la cabeza sino

1 Like

Las focas de mierda pipi eh pipi de puti digo b-autista lcdl

2 Likes

Q lo vendan a arabia por 5 palo ya fue.

El forro debe cobrar 2 palos verdes al año, tiene 2 años mas de contrato

2 Likes

Si ya no se fue en los siguientes dos días de la eliminación que fue el Summun de las puteadas a su persona ya está, bajó la espuma y las focas se olvidaron, se va a quedar a “Remontarla”

3 Likes

El domingo tiene muchas chances de cagarla este cagon espero que sirva para que el lunes traigan un central

2 Likes

Es tan pelotudo que no se da cuenta que no da para mas su ciclo en el club

2 Likes

Es como si hubieran salido a bancar a adalberto roman post 2011, club lleno de pelotudos

2 Likes

Puto de mierda.

Ya estas calentando para cagarnos la vida en el proximo superclasico?

2 Likes

A remontar que?

Si ya quedamos afuera de todo y recién comienza Septiembre.

Este pecho frio se va a quedar hasta diciembre para cagarnos la clasificación a las copas.

4 Likes

Mogolicuarta: “Todavia no todo esta perdido…falta que les haga perder la clasificacion a los octavos de la ligarcha y la clasificacion a las copas”

2 Likes

Lo único malo que tenemos en defensa

A putear al que le da de comer y no al chancho

2 Likes

“Hold my beer”

Y lo digo siempre, sus caripelas son bastante similares, yo creo que tienen un parentesco cercano.

1 Like

Más bien yo diría que es porque sufren la misma discapacidad y condición…

2 Likes