Cómo va a decir eso?! No ves que el Chino se estresa mientras ve las redes desde su iphone en su casa del country?
“es solo un mal momento” Ponzio
Que alguien le avise que nos viene cagando la vida desde que débuto !!!
El problema no seria tanto que se quede porque si se queda a pelearla para ganarse un lugar desde el banco bueno vaya y pase, pero el problema es que va a seguir siendo titular eso es lo que da bronca. Es una maquina de mandarse cagadas este tipo y es una bomba de tiempo como titular, yo no se que carajo ven o esperan los DT de River porque no puede ser que los tres que ya pasaron lo hayan sostenido no solo como titular, si no como referente. Es una verguenza.
No ke hicieron ningun favor. La cancha lo va a reputear de local.
Necesito que se desgarre por un mes, y si no se va en diciembre le voy a desear la rotura de ligamentos o fractura de tibia.
El día q se vaya este muchacho, volveremos a ganar cosas importantes.
Lamentablemente no tiene aura este muchacho. Es la derrota hecha persona. Pensé q se habían dado cuenta en el Club. No va a durar mucho Ponzio si este es el tipo de jugadores q banca.
No me hagas recordar ese partido querés que me suicide? Beatle fenómeno !
NotematesporRiver, amigo
Hay que prender fuego la subcomisión del hincha. Si hay alguno en el foro leyendo le deseo lo peor
Inmirable
Jamas entendi la chupada de japi a la scaloneta siendo que river historicamente nutrio a la seleccion, como si fuera raro ver jugadores de river en la seleccion
Es el tipico central que a los bielsistas les gusta
Si se rompe feo, no lo podes vender y seguis pagandole el sueldo, asi que no conviene.
Si no se van en diciembre no se van mas, se van libres..
Como lecuesta a river deshacerse de estos lastres. 7 años de cagadas le llevó desprenderse de diaz. Asi q hay mq para rato
Martinez de Quarta seria un muy buen central en equipos de intercountry, su habitat natural, para el futbol profesional no sirve
Si bien el año ya se perdio hace bastante (y en parte gracias a este hijo de la gran puta) el semestre se termina cuando este se mande una cagada en los mano a mano del Torneito de Tapia
El domingo se tiene que venir abajo la cancha cantando Martínez Quarta la puta que te pario. Al ritmo de Mauricio Macri lptqtp