Lucas Martínez de Quarta HIJO DE MIL PUTAS

A este nabo había que mandar al container y fletar no a Pezzella

1 me gusta

no puede ser en esa que pierde en mitad de cancha, y que como era banfil y no un equipo serio se la terminan devolviendo…y se resbala para que tengan otra oportunidad
No puede ser real eso, o directamente estás tratando de que nos emboquen o psicológicamente estás imposibilitado de hacer algo bien

8 Me gusta

COMO TE ODIO MUERTO HIJO DE MIL PUTA. NO LO HACES APROPOSITO LO HACES DE BURROOOO ASQUEROSO QUE SOS. PEDAZO DE RESTRASADO

Andate ya de mi club rata inmunda. Pegate un corchazo forro de mierda o colgate de un puente

4 Me gusta

Pretendo que no diga que es su ahijado y que va a seguir siendo el 2 de River total son momentos.

Lo que dijo la otra vez que podía ir al mundial fue medio que lo sorprendió la pregunta, ponele que se puede justificar. Pero esto que hizo ya es una defensa alevosa y desproporcionada

4 Me gusta

Espero que no pierdan mas tiempo y le busquen lugar

1 me gusta

Balanta era pasarella al lado de este, era limitado psicólogicamente pero al menos se fue cuando tenia que irse. Esta mierda de MQ se va a retirar acá.

9 Me gusta

Te delira Alonso

8 Me gusta

Ya está cagado psicológicamente

4 Me gusta

Burro, se le va larga la pelota, le pasa seguido.

7 Me gusta

Estos horrores ya no son por falta de confianza eh, cuando no te da, no te da. Quiero creer que Ponzio lo va a ir limpiando de a poco , pongo al NPC ese que compraron de Argensimios hasta fin de año

1 me gusta

Está quemado de la cabeza. Técnicamente y físicamente es un buen jugador.

Solamente queda rezar porque River empiece a ganar y este se calme un poquito.

Vender no lo van a vender.

8 Me gusta

En una el pollo dice “hasta ahi nomas, larguela, eeeeso” kjjj, ojalá este bobito mire los partidos y se de cuenta que ya lo tratan como a una criatura con retraso madurativo

7 Me gusta

a pezzella también, otro muerto más que encima no podía ni correr…

1 me gusta

Cada día que pasa aparece una nueva oferta, pero no se concreta nada:

2 Me gusta

Físicamente no le da para ser central, muy flojito.

3 Me gusta

Andateeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

Es el jugador que tiene, es mas que obvio que tiene que salir a protegerlo y tratar de levantarle la moral. Si el DT hubiese sido otro, también lo defendería. Ninguno va a opinar como forista.

Igual, en los medios siguen diciendo que lo van a vender o inclusive mandar a préstamo a otro lado. Y que van a buscar otro defensor.

Ya se va el imbécil?

3 Me gusta

La concha de tu madre sorete!!!

4 Me gusta

Dale viejo , ya se fue no? No sé aguanta más

4 Me gusta