Lucas Martínez de Quarta HIJO DE MIL PUTAS

Olvidate, Ponzio lo tiene de referente.

1 me gusta

Ponzio post partido dijo que es un interinato. Clarito. Así que si la idea es venderlo, lo van a vender.

2 Me gusta

Gana un par de partidos más y se queda en 2027.

2 Me gusta

Qataries hijos de puta salvennos

14 Me gusta

Si “son momentos” diganle entonces que es “momento” de mandarlo al container.

7 Me gusta

Se fue Paulo Diaz que era cagada tras cagada y empezó MQ a mandárselas todos los partidos.

Antes era una de vez en cuando, pero ahora ya es alevoso.

Espero haga un click, cambie de psicólogo, algo que lo mejore un poco.

4 Me gusta

Ya lo comente en otro post. ¿Que pretendés que responda?. ¿Que salga como forista a decir que es un muerto y que tienen que pegarle una patada en el orto?. Es obvio que un DT tiene que responder de manera políticamente correcta.

5 Me gusta

Morite la re concha de tu madre

5 Me gusta

La re concha puta de tu madre sorete, rompete infeliz y dejá de hacernos daño!!!

9 Me gusta

Coincido. Ya basta de este burro. Que se vaya a Arabia.

7 Me gusta

Pedí irte mogolico irrecuperable

6 Me gusta

Momento de mandarlo a la concha de su hermana. Lo llevo yo al aeropuerto.

El problema de este estupido es que cree que es Beckenbauer. Dedícate a defender y dársela a un compañero. Siempre sobra la jugada.es indignante

5 Me gusta

La concha de tu Madre falopa de Quarta. Te quedaste con las ganas de cagarnos el domingo, No???

3 Me gusta

Muchachos: este va a jugar hasta diciembre mínimo porque no hay otro. Lo mejor va a ser que de local lo apoyemos, porque se cae psicológicamente en un pedo y va a ser peor todavía. Por lo menos es hincha de River; necesitaría que alguien lo ubique y empiece a hacer las cosas simples. Y que empiece a tener más rigor defensivo, porque en ese sector se necesita fiereza. Sólo eso le pido, no que salga jugando entre 4

2 Me gusta

Nada, que se haga el boludo y declare corto con el cassette. Pero Ponzio realmente piensa eso, lo banca a muerte y mientras sea DT lo va dejar de titular referente.

Hace poco LO PIDIÓ PARA QUE JUEGUE EL MUNDIAL.

:skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Ojalá que ese calambre que lo obligó a salir sea más grave y este afuera por lesión un tiempo

Lo ves jugar y se nota que está destrozado psíquicamente

5 Me gusta

ojalá , dios, por favor, no se lesiona nunca el culeado.

3 Me gusta

Adalberto Román fue un osito cariñosito al lado de este HDP!

Y encima no se lesiona nunca , todos los partidos sale con la cabeza vendado termina los partidos rengueando y nos hace ilusionar a todos , y el próximo domingo está ahí como si nada está escoria !!

4 Me gusta

Tiene que hacer lo que hizo hoy en una jugada, revolearla hasta mitad de cancha, nada de cancherear con la pelota.

1 me gusta

Que peligro que es.

Necesitamos un central serio. Tobias Ramirez existe aún o es un Alex Woiski cualquiera?

6 Me gusta