Lucas Martínez de Quarta HIJO DE MIL PUTAS

Avisen cuando se vaya , agua bendita y patada en el orto

3 Me gusta

No, sino no podes venderlo.

12345

5 Me gusta

Vengo a decir que no vendría a MQ, es cierto que viene haciendo muchas cagadas, pero me parece corregible con algunas puteadas y cierto funcionamiento, difícilmente encontremos uno mejor en el pais.

Entiendo a todos los me van a putear, saludos cordiales.

11 Me gusta

Basta Lucas

16 Me gusta

Tiene 30 años. Es bueno técnicamente pero es un jugador idiota. Aparte no es de ahora antes también tenía de estás. Pasa que ahora son muy seguidas.

Un tipo que sobra las jugadas…cuántas de esas que se le va larga? Cree que es Mathaus.

Defende y dársela a un compañero no es tan difícil.

2 Me gusta

Mas bien corregible con una lobotomia.

1 me gusta

Penales giles era malo pero las cagadas se las mando en clasicos despues en otros partidos no tanto, tuvo mala suerte. Ahora gonzales pires al lado de este burro es beckenbauer. Maneja la bocha 500 mil veces mejor y defiende mucho mas.

5 Me gusta

Traicionado por su propia sangre

6 Me gusta

Pirez nos cagó dos clásicos, que no es que no sean importantes, pero esos mocos son “uno más” de cientos de mocos de centrales de ambos equipos.
Éste idiota en 2019 no paraba de mandarse estas cagadas y de yapa coronó el año haciendo con Pinola ese sketch de los 3 chiflados para que gabigol entre trotando al área a meter el 2 a 1.

Demasiados jugadores salieron ilesos del papelón en Lima y de la traición en cancha de rasin.

9 Me gusta

Hay que hace memoria. En 2019 hacia una o dos de estas por partido y que hayamos llegado tan ajustados a la recta final contra la bosta fue en gran parte culpa de éste imbécil, como cuando regaló el gol a Central y previo al gol, en el primer tiempo hizo otra idiotes que dejó mano a mano a Riaño.

5 Me gusta

7 Me gusta

No bueno KKKJJJJJJJJJJJJ

Borocoto Risa

9 Me gusta

NO BUENO, este despues me escribe monologos haciendose el que se las sabe todas y yo soy un pendejito inexperto y que se yo mira la burrada que escribe el hdmp

5 Me gusta

me gusta el nombre del th

1 me gusta

Yo le agregaria un balazo para Bauti, pero si. Esta bueno

2 Me gusta

¿No querrá ir a Voke para cumplir su sueño de chico?

3 Me gusta

Se acabó la ilusión

3 Me gusta

Dicen qué Ponzio quería que se quede M.Quarta

Hacete un favor y corcheate hijo de re mil puta Espastico

4 Me gusta