Al margen de que me parece un perro futbolisticamente, ¿Alguien logró ver la entrevista en Estudio Fútbol? Me pareció muy buena.
Disparó contra Palacios (Segun Mareque dijo que “No está ni para jugar en Reserva”) acusandolo de que se la agarra solo con el dentro de un plantel de 40 jugadores. Dijo que no tenia ganas de llegar a hablarle en vivo, que pidió su telefono, pero que no lo atendio o no se puedo comunicar (Algo así).
Disparó contra el Tolo, dando a entender que se fue al carajo diciendo que a algunos les da lo mismo perder o ganar, y dijo que a muchos no les pasa así, pero que si existen algunos casos en que eso es real. (A mi entender, después de esto no pisa ni siquiera Avellaneda con Gallego de DT).
Insisto, me parece un mal jugador futbolisticamente, pero se les plantó bastante bien.
Al margen de que me parece un perro futbolisticamente, ¿Alguien logró ver la entrevista en Estudio Fútbol? Me pareció muy buena.
Disparó contra Palacios (Segun Mareque dijo que “No está ni para jugar en Reserva”) acusandolo de que se la agarra solo con el dentro de un plantel de 40 jugadores. Dijo que no tenia ganas de llegar a hablarle en vivo, que pidió su telefono, pero que no lo atendio o no se puedo comunicar (Algo así).
Disparó contra el Tolo, dando a entender que se fue al carajo diciendo que a algunos les da lo mismo perder o ganar, y dijo que a muchos no les pasa así, pero que si existen algunos casos en que eso es real. (A mi entender, después de esto no pisa ni siquiera Avellaneda con Gallego de DT).
Insisto, me parece un mal jugador futbolisticamente, pero se les plantó bastante bien.
No es por defender a palacios pero ayer lo q habia dicho era q por lo q se ve hoy es q mareque, un jugador con un sueldo alto, no le sirve a el rojo q juegue en 3ra…dado q el tolo es el q lo dejo sin jugar.
Para mi aca el q se la mando fue gallego, se encapricho con mareque (para mi, un alteral izquierdo 10 veces mejor q villagra)
Vi el final nomas, que Fabbri le recalcaba que su padre fue una muy buena persona y Mareque contesto que etsaba muy dolido por lo que habian dicho.
Que dijeron??
Se le planto bien pero equivoco sus palabras en algunos momentos que lo podrian haber hecho quedar como un terrible pelotudo a Palacio.
Por otro lado ya que sacaron el tema, quien es el padre de Mareque?
No me parece que sea taan malo Mareque, hubo un momento cuando estaba en Independiente que dijeron que iba a ser citado a la Seleccion, pasa que nunca tuvo continuidad y cuando tuvo algun partido malo lo sacaron enseguida. El que mas lo banco fue Troglio y estuvieron punteros casi todo el campeonato.
Gallego con lo cagon que es tiene mas huevos con Gorosito, hoy segun los periodistas tuvo una charla con Comparada y le dijo que va a limpiar el plantel cuando termine el campeonato, borraria no menos de 15 futbolistas, ¿porque no hace lo mismo el muñeco de Gorosito?..
coincido Julian… es mas, recuerdo que es uno de los pocos jugadores que tuvimos que lo marcó bien a Palermo cuando saltaba a cabecear: como sabía que no le ganaba en el salto, lo desestabilizaba por abajo.
Vi el 90-95% de los partidos que jugo Mareque en River en la cancha, y en su momento era de los que mas me gustaba. Es cierto, se proyectaba mejor de lo que marcaba, pero de ahi a “terrible perro” hay un trecho enorme.
Lamente su venta en su momento.