Tal vez lo dijo por que sabe que el Tolo no lo pone mas.Mareque es malisimo,cuando el esta atacando la pelota esta en su propia area,cuando esta defendiendo la pelota esta en el area de enfrente.
No la pude ver. Al margen de esto, opino que viendo las lacras que tenemos como marcador de punta izquierda y que en el Rojo se va a ir, ojalá que lo vean como posibilidad.
obvio, ademas zurdo, hace mucho q river no tiene un lateral izquierdo q no tenga q enganchar para echar un centro… me encantaria q vuelva osmar pero no me disgustaria verlo de nuevo en river
A Mareque, en menor medida obvio, como a Ricky Rojas por su golaso en la bombonera, siempre le voy a estar agradecido el partidaso que jugó contra bosta en el monumental allá por el 2004. A mi me parece que podría sumar en un plantel serio, no en el circo que tenemos hoy en día.
De Mareque tengo un buen recuerdo. Hace unos años teniamos a Mareque y Fede Dominguez. Passarella los limpio a los 2 y acepto a Villagra.
Muy bien como lo terminando cagando despues Mareque al Kanser.
En cuanto a lo de Mreque en Idependiente, mi opinion es que Gallego estuvo mal en borrarlo, antes que el hay otros peores. El error de Gallego habra sido pensar que tiene mas marca de la que tiene
yo recuerdo un superclasico en el que fue la figura de la cancha, de locales…creo que fue el 2 a 0 con gol de cuevas y la gata fernandez, no me acuerdo muy bien