Lucas Mareque en Estudio Futbol

jajaja le iba a decir exactamente lo mismo, me ganaste de mano.

Tal vez lo dijo por que sabe que el Tolo no lo pone mas.Mareque es malisimo,cuando el esta atacando la pelota esta en su propia area,cuando esta defendiendo la pelota esta en el area de enfrente.

No la pude ver. Al margen de esto, opino que viendo las lacras que tenemos como marcador de punta izquierda y que en el Rojo se va a ir, ojalá que lo vean como posibilidad.

a vos te gusta tener todos los dientes o preferirias comer papilla por el orto unos cuantos dias??

Gallego…el mismo DT que nos dejó arafue de la Copa 2000 contra un Palermo en muletas…tiene menos pelotas como DT que Abelairas como jugador!!.

Mareque decepcionó, esperaba muchísimo más de él…

obvio, ademas zurdo, hace mucho q river no tiene un lateral izquierdo q no tenga q enganchar para echar un centro… me encantaria q vuelva osmar pero no me disgustaria verlo de nuevo en river

A Mareque, en menor medida obvio, como a Ricky Rojas por su golaso en la bombonera, siempre le voy a estar agradecido el partidaso que jugó contra bosta en el monumental allá por el 2004. A mi me parece que podría sumar en un plantel serio, no en el circo que tenemos hoy en día.

¿No fue la figura también en el amargo 0-0 del 2005 de Merlo y Basile? Tenía ese recuerdo, capaz me equivoco…

no, ese dia fue el pelado San Martin.

Mareque es un crack al lado de los muertos que tenemos!

Es verdad, jugó bien ese partido.

De Mareque tengo un buen recuerdo. Hace unos años teniamos a Mareque y Fede Dominguez. Passarella los limpio a los 2 y acepto a Villagra.

Muy bien como lo terminando cagando despues Mareque al Kanser.

En cuanto a lo de Mreque en Idependiente, mi opinion es que Gallego estuvo mal en borrarlo, antes que el hay otros peores. El error de Gallego habra sido pensar que tiene mas marca de la que tiene

Muy Bien Mareque en la nota.
Con lo que tiene que ver a su desempeño futbolistico, me parece uno más del monton.

Mareque no era tan bueno, pero al lado de los 3 que vinieron después como Villagra y Fede Dominguez era Roberto Carlos :mrgreen::mrgreen:

De repente se volvio cyber barra este pelotudo

tenes un mp idolo…

todo bien con mareque, pero no vuelvas a river

no encuentro el video del gol a olimpo alguien lo tiene? o un link

yo recuerdo un superclasico en el que fue la figura de la cancha, de locales…creo que fue el 2 a 0 con gol de cuevas y la gata fernandez, no me acuerdo muy bien

me sumo… en allgunos momentos me parecia un excelente 3