Yo creo que lo que lo diferencia con FM9 es que es mucho mas liviano, CREO, de la cabeza. A este no lo veo ni en pedo bancarse las puteadas que se banco el otro. Ojala me equivoque y la rompa. Se ve que condiciones tiene, sino no estaria ahi. Pero un jugador que no aprovecha tantas oportunidades es porq esta muy mal animicamente. Si quiere jugar con esta camiseta tiene que dejar de peinarse el copete y salir a la cancha a ser, minimo, figura del partido, otra no hay.
Goles en su carrera: 1
Seguidores en twitter: 5000
Selfies hechas: 2 millones
Un dato (?
Burro, hijo de puta! Cerra el Instagram y ponete a patear la pelotita FORRO
Ojalá se lleven no lo puedo ver más, no puede ser además de horrible, tan apático.
Que jodido que debe ser que te putee uribarri, yo dejo el futbol instantaneamente
Ojala que hoy juegue y la rompa toda. DALE DALE
Es lo mas parecido a bou que vi en mi vida. A lo mejor en un tiempo la rompe en racing.
Necesita jugar 15 partidos seguidos a ver como sigue. Como en River eso es imposible, o los juega en la reserva, o lo prestan a algun club y que juegue.
Asi no puede seguir.
Dios…hay gente que todavía no se da por vencida.
No me cites
“No me cites”

Quien te conoce papá?
:mrgreen:
Bueno. Lo tengo en cuenta ja
Simeone al lado tuyo es Goku super sayayin 5 fusionado con Vegeta haciendo la Genkidama universal. Cerrame el culo mañana y mete un par de goles
Por favor bruto, una vez en tu vida danos una alegría y mete un puto gol aunque sea un amistoso, DEJA EL TELEFONITO Y PONETE A JUGAR HIJO DE PUTA!!!
Esta meadisimo pobre
Que lastima que no entro esa que pego en el palo
SOS HORRIBLE Y CON ESA CARA DE PELOTUDO QUE TENES TE TENGO MAS BRONCA , TERMINA 1 JUGADA HACE ALGO ADENTRO DE LA CANCHA BURRO
Ferreyra y Urribarri son malos, malísimos. Pero éste pibe es el doble de malo. No puede ser tan horrible, la puta madre. Corre mal, trota como un robot, no tiene movilidad para nada, le pega mal a la pelota, da mal los pases, no tiene velocidad. No entiendo a los que lo bancan, disculpenmé. Le veo cero futuro. Funes Mori erraba cuatro o cinco goles por partido, pero al menos dejaba todo en la cancha, sudaba la camiseta, se creaba sus propias situaciones. Boyé nada. Nada de nada, deja muchísimo que desear, no hay partido en que no se me escape un insulto hacia él. Y no me gusta insultar a los jugadores y mucho menos a los pibes, pero Luquitas ya se pasa de largo, es infumable. Y hago otra comparación estúpida entre él y Rogelio Funes Mori: el mellizo tuvo que jugar, hasta muchísimas veces de titular, en el peor momento de la historia del club. Éste chico entró el año pasado en momentos bárbaros, en partidos que estaban 2, 3, 4 a 0, donde River bailaba a los rivales, y nunca hizo nada. Nunca le salío nada, y ni siquiera nunca intento algo. Me cansó, me cansó desde hace tiempo y cada día me está cansando más. No lo banco. Lo veo y lloro. Que centrofoward tan amargo, triste, sin simpatía y picardía. Que feo, que feo jugás a la pelota Lucas Boyé de San Gregorio. Porque si erraras goles y jugaras algo, todo bien, diría algo así como “y bueno, es un pibe”. Pero ni eso. Ni eso, Boyé. Sos amargo, amarguísimo. Me hacés acordar a Mauricio Pittilanga, el burro de la novela “Papeles en el viento”, de Sacheri. ¿No serás defensor? ¡Haaa! Si tuvieras gracia, por lo menos. Pero tampoco eso. Con Arano me divertía porque era feo. Con Funes Mori también, aunque nos volvía loco con sus goles errados, a veces daba gracia hacer algún chiste tales como Funes Dios, entre otros. Pero con vos nada, Boyé. Nada de nada. Aburrís. Las minas hinchas de River prefieren hasta a Barovero antes que vos. No sos tan feo, pero sos tan malo que te volves feo, feísimo, horrible. Detestable. Te odio. Te re contra odio.