Nueva pretemporada, nuevo año, nuevas expectativas y sigue igual, no, yo le tengo cero fe a este chico, NO SIRVE
Funes Mori en este River se hubiera cansado de hacer goles. Hacía 1 situación y erraba 6 o 7, en un River que tenía menos creación de juego que Fénix, por lo menos se ubicaba bien a pesar de tener 10 offsides por partido, tenía movimientos interesantes.
Este pibe no tiene nada rescatable. 0 actitud, nada de participación, no tiene desmarque, no pivotea, no le pega fuerte (directamente no le pega), no tiene cabezazo, no te aguanta una pelota, no tiene pase ni pique al vacío. Pocas veces vi un jugador tan limitado técnicamente. Espero que los periodistas dejen de regalar adjetivos sólo porque es nuevo. Ayer en la transmisión decían que se le veían destellos de jerarquía, mamita.
No lo echaría aún porque el club invirtió mucha guita como para regalarlo tan rápido, pero que alguien le pegue unos buenos bifes porque así no va a llegar a ningún lado.
Para mi esta mal psicologicamente, me acuerdo en sus primeras apariciones era muy superior, ahora esta en un bajon del cual le cuesta salir. Errar goles claves como el de Boca, y otros, le generaron un gran peso. Técnica tiene, se nota, tendria que practicar bastante el tema de la definición, espero que lo hagan, y tambien que trabaje con algún psicólogo. Espero que se pueda recuperar, antes pintaba como un muy buen delantero.
Estoy mas allegado a la opinión de Valencarp, pero la bronca que me da igual es tremenda. Cara de nada tiene. Ojala la rompa y rápido, muchas alternativas no tenemos.
BURRO
Puesto díficil el del delantero. Igual, la puta que te parió, hace un gol!
Es sarcastico? Dificil es ser 5, ser central, ser arquero.
ES HORRIBLE
Alguien sabe si por las venas de este pibe corre sangre o agua ???
Ni siquiera agua, HIELO
Olé - Martes 13.01.2015, 13:37hs
Boyé está en la mira
Gorosito tiene en mente a Lucas, el pibe de River, para reforzar el ataque. En La Paternal son optimistas.
Tras cumplirle el deseo de Matías Giménez, la CD de Argentinos ahora va por otro anhelo de Néstor Gorosito: Lucas Boyé. El juvenil de River es el apuntado por Pipo para reforzar la delantera. Así, comenzaron los contactos y desde La Paternal son optimistas en conseguir la cesión.
QUIEN SEA, PERO QUE TE LLEVEN MUERTO HIJO DE PUTA
Anda a tatuarte la colita a otro club. BURRO
[QUOTE=puma_parapam;5973387]Olé - Martes 13.01.2015, 13:37hs
Boyé está en la mira
Gorosito tiene en mente a Lucas, el pibe de River, para reforzar el ataque. En La Paternal son optimistas.
Tras cumplirle el deseo de Matías Giménez, la CD de Argentinos ahora va por otro anhelo de Néstor Gorosito: Lucas Boyé. El juvenil de River es el apuntado por Pipo para reforzar la delantera. Así, comenzaron los contactos y desde La Paternal son optimistas en conseguir la cesión.
QUIEN SEA, PERO QUE TE LLEVEN MUERTO HIJO DE PUTA[/QUOTE]
Vamooooo, que se lo lleven a este, SI O SI !!! por fin una buena, no lo puedo ver mas errando goles y jugando como una nena, prefiero que presten a este antes que a Simeone
Hay que aprovechar, después no lo va a querer nadie
[QUOTE=nahuelvd;5973316]Es sarcastico? Dificil es ser 5, ser central, ser arquero.
ES HORRIBLE[/QUOTE]
Bueno, es subjetivo. En River si el equipo funciona los delanteros no tienen excusas, son los que pasan a tener la presión encima.
[QUOTE=puma_parapam;5973387]Olé - Martes 13.01.2015, 13:37hs
Boyé está en la mira
QUIEN SEA, PERO QUE TE LLEVEN MUERTO HIJO DE PUTA[/QUOTE]
Ojala se lo lleven, primer partido del 2015 y ya lo empece a putear.
Te lo llevo a Paternal a caballito
yo sigo pensando que va a terminar siendo un buen jugador, pero necesita jugar más, cortarse el pelo y cambiar la mentalidad porque ayer no le daba un pase bien ni a un compañero a 2 metros
que se vaya cedido porque su partido de ayer fue gracioso
Debe ser el unico Juvenil al cual le perdi la paciencia casi… Mira que putee poco a FM…
Al RogerFM9 lo traes hoy a este River, y es figura.
Quizas… No estoy seguro…
Ademas cuando debuto FM9, al principio la metia por lo menos, este hijo de puta se erra goles hechos