Lucas Boye

Parece que Dios no lo quiere, increíble como desperdicio esa chance que tuvo :expressionless:

Van a dar a prestamo a Gio a Arsenal y nos vamos a quedar con este? Bien la dirigencia, geniall.

Por lo menos entrá y hacele un gol a Boca, así nos servís para burlarnos de los tramposos: “Ja, ja. Te ganamos con un gol de Lucas Boyé”. Pero dudo que eso pase, la concha de la lora. Me quiero matar. ¿Qué es esto, lo puedo romper?

0,037 de gol por partido = Lucas Boyé

Dale que con este pibe nos salvamos muchachos.

Mufadisimo pobre… Ojala se le abra el arco

Y ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA QUIEREN DAR A SIMEONE QUE POR LO MENOS LA ESTA METIENDO Y DEJARNOS A ESTE LASTRE A VER SI NOS SALVA ALGUNA VEZ

ME QUIERO MORIRRRRRR

No es porque este mufado, este pibe ya jugo mas de 20 partidos entre los que jugo de titular y entrando como suplente, y metio un gol solo y de casualidad, es malo, no le busquen la vuelta.

¿Como un pibe que jugo mas de 20 partidos y metio un gol esta mufado? Para que este “mufado” tiene que haber hecho antes, 5-6 goles por lo menos.

Haces extrañar a Rogelio burro! Vos jugaste en todas las situaciones, superclasico copero, superclasico torneo, copa argentina, campeonato, Libertad y Godoy cruz en copa (eliminados practicamente) y no pudiste meter un solo gol! No te pido 20, uno solo! Y mira que tuvo situaciones e, mano a mano, situaciones hasta sin arquero como con defensa y justicia que se erra un gol increible

sin dudas es el nuevo rogelio. con la pelota q pego en el palo, quedo confirmado.

Es increible la paja con la que juega, como si no le importara.

No le veo condiciones para estar en River, pero si lo piensan mantener, lo que le hace falta es un añito en el ascenso. Con defensores sucios q lo caguen a patadas, cobrando 2 mangos, jugando en canchas mediocres, duchandose con agua fria, yendo a entrenar a esos barrios que hasta la cana tiene miedo de entrar.

Asi va a valorar donde esta

Es horrible y encima tiene mala suerte.

Lo veo muy desesperado ademas. Hoy despues de que se perdió el gol parece que iba a llorar. El otro dia con Universitario tambien.
Ojala que llegue un delantero y juegue un año entero en reserva o lo presten a algun club

Lo sondearon para un préstamo Argentinos y Sarmiento. Dénlo ya, aunque sin cargo. Urgente. YA.

Ah, en el único gol que metió, quiso bajar la pelota, no mandarla al arco :lol:

Eso es lo mas gracioso el gol a SL quiso hacer cualquier cosa menos el gol.

Chau Boyelio

Para mi hay que prestarlo y que sume minutos en otro club.

tendrian que poner el 9 de la reserva que fue a Turquía en vez de este caballo

Perro

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

:mrgreen:

Yo no entiendo como algunos pueden compararlo con Rogelio…

//youtu.be/2DwEYseOMaw

//youtu.be/fC883KdzfvQ

//youtu.be/iHrBrSing0w

me dormi en el partido… alguno qe muestre la jugada del palo

Este muchacho tiene futuro… en Temperley, Sarmiento o San Martín San Juan.