[QUOTE=leanlbdt14_budge;5942461]Pobre Ferro…se esta recuperando y que le demos este cancer sería letal.
Yo diría que mejor deje el fútbol y se dedique a juntar tapitas de manaos.[/QUOTE]
La clásica, que se ponga un parripollo por Barracas.
[QUOTE=leanlbdt14_budge;5942461]Pobre Ferro…se esta recuperando y que le demos este cancer sería letal.
Yo diría que mejor deje el fútbol y se dedique a juntar tapitas de manaos.[/QUOTE]
La clásica, que se ponga un parripollo por Barracas.
Le caería bien el verde a Lucas Berdé (?
Ojooo…
No vaya a ser cosa que se terminen comiendo cada una de las palabras exageradas que aca ponen eh.
Ojo es lo que hay que tener para darse cuenta cual es bueno (Boye/Driussi) de cual es malo (Simeone)
No lo quiero ver en River. Y vos me lo querés mandar a 15 cuadras de casa? Al club dónde pasé 11 años de mi vida? Maldito seas.
Me acuerdo al principio pintaba bien, había tenido buenos ingresos desde el banco junto a fresquito Martinez en ese River que deslumbraba al principio de torneo, pero después se fue apagando, apagando y ya a lo último dio asco igual que el otro pendejo.
Lo banco a este y a todos los pibes. Los que lo bardean son los mismos que hace 3 meses deseaban que Pezzella se vaya a la tercera de Noruega y hoy le chupan bien el culo y se ponen avatares de él, pero bueno eso es típico en este foro.
Es mucho más fácil odiar a pibes y cuando tienen buenos rendimientos usar la frase “Me cerraste el culo” cosa que me parece de panqueque hijo de puta y exitista.
Yo confío totalmente en este pibe, en serio lo digo, me hago cargo si termina siendo un muerto pero tiene condiciones para ser un gran delantero y más pensando en que tiene solo 18 años, solo le falta confianza, algo que Gallardo le puede brindar si se aboca en la pretemporada a preparar bien a los pibes (Además del resto del equipo obviamente)
Banco a todos los pibes, el unico que me hace dudar un poco es Tomi Martinez que es al que mas fe le tenia pero tiene pinta de ser un fresco Mauritiano Diaz terrible.
tiene mas cosas de volante que delantero
no me gusta bardear a los pibes y me enfermaba cuando bardeaban a pezzella por ejemplo, pero concretamente estos tres: boye (no tanto), simeone y martinez, les tome asco este semestre, lo tenian todo, todo, y no aprovecharon nada, no los descarto del todo, pero se van a tener que esforzar muuuuucho
Este pibe puede llegar a ser bueno. Necesita una lavada de cabeza esta pretemporada y ¿algunos minutos en reserva? y podrá desplegar su potencial
Cada vez que lo veo jugar me cuerdo de Mauricio Pittilanga (Papeles en el viento - E. Sacheri). ¿No será defensor? Ja!! Igual es muy pibe, pero muchas veces me hace enfurecer, espero ya no sea recambio para la temporada que viene, tiene que ir a la reserva todo el año.
yo lo probaria de volante como hizo almeja con ocampos que era delantero
Estoy leyendo el libro, hdp . no me digas que termina de delantero haciendo goles? (NO ME CONTESTES) igual recien empiezo, voy por la parte donde el hermano va a santiago a filmar un partido de él y se le ocurre trucar el video :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
El 2015 es un nuevo año. Le tengo fe al pibe. Es al que más banco de los que estan. Este y Gio Simio ne.
Es horrible. 1 gol en 30 partidos, ya esta, no puede jugar mas
Este semestre la rompe
un torneito más, si no hace algo bien fue
Dale pibe, ojala este torneo se te empiece a abrir el arco. Todavia apuesto por vos.
Todo para decir que jugaba en Ferro ah
Qie juegue en la reserva y lo suban cuando tenga paz mental. Se lo come la presion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver