En el boliche encara por lo menos?
para che, me re asuste… jaja pendejo pajero
Igual lo conte nomas, no dije que estaba mal :mrgreen:
de los pibes, creo que es al que mas chances yo le daría
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
obviamente tiene que comenzar a demostrar… no digo a romperla de entrada ahora, pero a ser algo mas concreto que dudas, como hasta ahora
[QUOTE=Luis;5926251]de los pibes, creo que es al que mas chances yo le daría
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
obviamente tiene que comenzar a demostrar… no digo a romperla de entrada ahora, pero a ser algo mas concreto que dudas, como hasta ahora[/QUOTE]
Lo bueno es que todos estos pibes el próximo campeonato lo van a jugar conociendo como es la primera, teniendo partidos importantes en el lomo.
Yo espero mucho de este pibe, también de Driussi, TOmás Martinez, etc. Creo que el año que viene van a andar mejor.
[QUOTE=Sebastiano;5926385]Lo bueno es que todos estos pibes el próximo campeonato lo van a jugar conociendo como es la primera, teniendo partidos importantes en el lomo.
Yo espero mucho de este pibe, también de Driussi, TOmás Martinez, etc. Creo que el año que viene van a andar mejor.[/QUOTE]
idem… le tengo fe a esta camada, obviamente que no todos van a explotar, pero hay que tenerles confianza
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tanto te ibas a enojar papá?
Tanto te ibas a enojar papá?[/QUOTE]
Yo nunca le digo nada a nadie si opina otra cosa y este tipo viene a decirme gil, alto bobo.
Che si concentro contra Quilmes, que hacia en Apple?? :lol:
OJALA SE TE EXPLOTEN LAS DOS RODILLAS
Y LOS TOBILLOS TAMBIEN
a este hijo de puta junto con driussi, martinez y simeone les doy un semestre mas, sino que se vayan a la re puta madre que los pario, en especial a simeones que viene hace un poco mas de tiempo que los otros
#AhListoQueVillero
Seguro vos dejabas que te puteen, no? #AhListoQueCheto Así te va man, saludos.
Cheto no, pero al menos no me peleo porque me dicen gil en un foro de internet.
No te preocupes, no me peleé, devolví con lo mismo.
balazo y al rio.
Hay que darselo a El tanque sisley sin cargo
Tendría que hacer honor a su apellido y boyar en un río. Uno con poco caudal así su familia lo encuentra y le da un entierro digno.
Una pasantía por Ferro no le vendría mal.
Pobre Ferro…se esta recuperando y que le demos este cancer sería letal.
Yo diría que mejor deje el fútbol y se dedique a juntar tapitas de manaos.