Es nuevo eso
Que les dije One Direction un poroto al lado de estos.
[QUOTE=tiago_rp;5891186]Mamadera la cara de Boye…
http://www.subeimagenes.com/img/floggers-1167926.png
Menos selfies y más fútbol, putitos![/QUOTE]
Entre estos 4 no haces 1
Ni estos 4, ni Simeone sirven para River… para que se den una idea ninguno de estos ha hecho mas que Solari (un medio pelo terrible)
mamita limpien a todos esos pendejos del orto
(mensaje q ojala en 2 años sea citado para refregarmelo en la cara , cuando la rompan los pibes, CH)
Driussi y Martinez fueron a Colombia para llevarles los bolsos a Teo y Piscu
Yo lo sigo bancando. La mayoría de las veces, el pibe jugó porque no había otro. Hay que darle tiempo.
Ya renunció?
Este pibe no explota mas. Ya esta quemadisimo.
Gente, piensen que este fue el primer campeonato como “titular” del pibe. Recuerden que son pibes, cuanto tuvimos que esperar para ver el potencial de Lanzini?, me acuerdo que en el foro de lpm lo puteaban a morir, sin embargo terminó en un gran nivel.
Son pibes del club, hay que bancarlos, acá creen que es fácil jugar profesionalmente al fútbol con las presiones gigantescas que hay en el fútbol argentino y aún más en un club como River.
Hay que darles tiempo y ser pacientes, como con los otros pibes… recién están haciendo sus primeras armas en River, y creo que si Gallardo los tiene en cuenta es porque les ve potencial a futuro.
[QUOTE=ccdeville;5901044]Entre estos 4 no haces 1
Ni estos 4, ni Simeone sirven para River… para que se den una idea ninguno de estos ha hecho mas que Solari (un medio pelo terrible)[/QUOTE]
Solari puede mejorar aun, le tengo fe. Y otro con el q me queda esperanzas es Rodriguez, mínimas… pero hay.
menos selfie y mas futbol putitos de mierda.
Ya se fue de River este PENDEJO PUTO RECONTRA PUTO?
Estaba en Apple ayer este
Naaa, Solari hace cuanto viene haciendo agua?? Solari ya esta, es esto que vemos hoy.
Boye esta muy cagado en las patas, en los primeros partidos pintaba para crack, no se, yo tengo la esperanza de que en algun momento vuelva a jugar como en esos primeros partidos.
te va a cerrar el orto el pendejo, gil… hay q prestarlo a una liga de mierda pero q lo cagen a patadas, corte uruguay…
Gil? Quien te conoce acá a vos salame de mierda? Que me la boqueas estupido, la concha de tu puta madre, ni te conozco salame, te sentiste re sarpado, debes ser el hermano bobo de Boyé.
Para mí la unica chance en que este pibe no termine jugando en Argentino de Merlo es que lo den a prestamo y resurja dentro de 6 años como un bou.
Pero si hasta Bou tenia mejor promedio de gol en River.
Para mi la única chance de que siga jugando en River es que entre ahora y meta el gol del campeonato.
Para este partido no estaba ni concentrado. Desde que salio la lista el viernes. Y ya entra en vacaciones. tampoco seamos tan giles jaja