Lucas Boye

Lo q me calienta de estos giles es q salen así ya, metrosexuales de mierda…

River debe formar HOMBRES (Balanta, incluso FM, Pezzella, Lanzini, KRANEVITTER… próximamente Mammana tmb). Pero estos pibitos delanteros son muy MARICAS

morite

Sidoso

Tiene un buen fisico pero es un ameba el hijo de puta… te banque los primeros partidos pero ayer (domingo) (? se fue todo al joraca… entraste y no corriste ni UNAAAA… pachorriento al 100%

Papu, podés ser un muerto, un maricón y un bostero hijo de mil putas, pero si encima de eso entrás fresco como una lechuga y en la última jugada del partido tenés a un rival en el centro del campo tratando de meterla al área y no podés correr dos metros para quitársela te podés ir bien a la reputísima madre que te parió.

Lo mandaría a préstamo a San Telmo, para que vaya a entrenar todos los días a la Isla y vuelva hecho un hombre, putito.

Ayer ni figuró. Tienen que mandarlo a picar piedra con 40 grados a la sombra…

Hay que hacerlo guita YA, si no lo quieren como jugador de fútbol se lo vendemos como esclavo a alguien. Este pibe no sirve.

No viaja a Medellin

No me gusta, me parece un trolin acomodadito, cero esfuerzo… Ojo técnicamente algo muestra, no es un negado ni en pedo, pero se piensa que está jugando entre amigos un amistoso.

Esta en el punto medio entre Rogelio y Lamela, yo creo que en los próximos 10 partidos que juege va a quedar mas definido si es un muerto lleno de mala leche o un crack

Mamadera la cara de Boye…

Menos selfies y más fútbol, putitos!

DEJA DE SACARTE FOTOS Y TRANSPIRA LA CAMISETA LA CONCHA DE TU MADRE

ola

Entre todos esos no hacemos 1

La cara lo delata, de que no tiene mucho interés en el equipo.

ME COLMO LA PACIENCIA ESTE FORRO. COMPROMETETE O ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA, PENDEJO.

Que suerte tienen esos pendejos, ganan cualquier cantidad de plata y no hacen una mierda

Por algo Kranevitter no se junta con esos homos.

parece que apareció una foto de este con colores de bok y saltó el putito de serrago a defenderlo

“Para los que hablan al pedo y quieren hacer bardo, en la foto de Boyé, Lucas tiene puesta la ropa de River y arriba dice San Gregorio.”

y uno le puso “@SerragoJoaco y vos con la de velez no tenes fotos?” jajjajajja

no pude encontrar la foto pero igual me la suda, estos en 2 meses se van a otro club