Lucas Boye

SI NO TE GUSTA JUGAR A LA PELOTA POR QUE NO TE DEDICAS A OTRA COSA??

Un frío terrible tiene.

Cavenaghi llegó al gol n°100 con la camiseta de River, Boyé no se quiere quedar atras y va por el record de 100 partidos sin hacer goles…

Bajen a este chico a la reserva, ni en pedo está para la primera, ni en pedo

:lol::lol: que ese récord no lo tenía el Gran Rogelio ya? O palo y palo van a quedar…

A este tipo lo vendemos a Aldosivi y en 5 años se convierte en el nuevo Bou acuerdense

son unos enfermos puteando por putear, después cuando los pibes arranquen a meter goles la van a panquequear como buenos salames y exitistas que son la mayoría.

mandenlo a prestamo lejos de acá, que vaya solo y se haga hombre… como pasó con manu

A mi me parece que a está altura no es una cuestión de si está verde o no.Ya pasa por un tema de personalidad,este pibe juega todo al mismo ritmo,no tiene sangre y no pone empeño.En el poco tiempo que jugó no se dignó a correr a ningún rival de Banfield,le pasaban por al lado y el tipo caminaba.
Yo no lo veo jugando en un equipo chico porque más allá del tamaño del club,también hay que meter ganas y mostrarse.Se equivoco de profesión.

Metele un poquito de ganas Boye, ya ni las corre.

Listo. Boyébola

Es un càncer este pibe. Necesita un lavado de cerebro.

Tiene que dejar la paja

Que displicente por favor, el flaco entra en el st y estando con uno menos no es capaz de correr a uno de banfield

Es un asco.

Corré pibe. Para eso te pone, porque vos tenés que hacer el trabajo sucio mientras Cavenaghi se posiciona para definir alguna.
En las últimas jugadas Cavenaghi defendiendo mano a mano y este infeliz al trote, lejos de todo el mundo. No es capaz de ir a chocar una vez tampoco, y parece que juega con miedo.
Con firuletes que terminan afuera del campo no vas a ser un futbolista de categoria.

Ya esta quemadisimo, no tiene retorno.

Ahora que ascienden un millon de equipos es una buena oportunidad para mandar a prestamo a varios pibes como este, que aparentemente tienen condiciones pero les mucho para poder jugar en River

yo no puedo entender como un pibe de 18 no puede correr… cavenaghi tiene la velocida de aubameyang al lado de este pibe …

Asco