Lucas Boye

Yo le sigo viendo condiciones. Va a tener 37 años y lo voy a seguir diciendo.

Este pibe tiene condiciones bárbaras, lo que no tiene es capacidad mental para jugar en River. Ojala se saque esa espina, y demuestre de lo que es capaz… Sino nnv.

Si, lo va a tener que hacer en algun momento, necesita meter un par de goles seguidos para ganar en confianza. Mucho no se lo puede esperar alternando titularidad.

[QUOTE=Shox;5943141]Estoy leyendo el libro, hdp . no me digas que termina de delantero haciendo goles? (NO ME CONTESTES) igual recien empiezo, voy por la parte donde el hermano va a santiago a filmar un partido de él y se le ocurre trucar el video :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

El 2015 es un nuevo año. Le tengo fe al pibe. Es al que más banco de los que estan. Este y Gio Simio ne.[/QUOTE]

Cuando llegues a determinada parte del libro (estás cerca), te vas a dar cuenta por qué puse eso. Es una novela muy emotiva y divertida, lloré y me reí mucho, muchísimo. Soy un enfermo de Eduardo Sacheri, ahora estoy por leer “Ser feliz era esto” que salió a mitad de año, pero todavía no me lo han podido traer.

Con boyé hay que hacer la comparación de goles en cantidad de minutos; sí, jugó 30 partidos, pero casi siempre entrando faltando 15’.

Con lo de Boca qué se yo… perdió varios puntos conmigo… pero bueno che, fue su primer torneo al igual que el de Martínez y demás. Esperemos que vayan de menor a mayor…

Algo tiene eso es evidente. Pero lo preocupante es que juega displicente. Eso es algo que ni a un pibe le pasa. Es una cuestión mental. No estoy seguro que eso se incorpore con el tiempo. No son movimientos o determinada característica a pulir. Veremos este semestre. Tiene 18 años. Hay tiempo igual. Nos nos olvidemos que si no fuera por que no quedaba otra este pibe no habría jugado este año.

Boyelio.

Que se vaya a baldosear a bolivia o a perú.

BOYÉ, EN LA MIRA DE OTRO CLUB

El delantero de 18 años, cuyo nivel hasta ahora fue insuficiente en River, figura en los planes de un equipo de Primera División para irse a préstamo.

Pasó de ser una de las grandes esperanzas de Divisiones Inferiores, amparado en goles y acciones destacadas, a estancarse en términos futbolísticos. Relegado en los últimos partidos del semestre, Lucas Boyé quedó en deuda para lo que esperaban el cuerpo técnico y la dirigencia.

Con apenas un gol (de cabeza, contra San Lorenzo) en 26 partidos oficiales, el atacante juvenil tuvo diversas posibilidades. No sólo porque estuvo varias veces entre los onces, sino también porque en muchas ocasiones entró con los encuentros resueltos para aprovechar los espacios.

Lo cierto es que Boyé perdió varias posiciones en la consideración de Marcelo Gallardo, entonces figura en los planes de Sarmiento. Recientemente ascendido a la máxima categoría, luego de tres décadas, el club de Junín buscará llevarse a préstamo al punta de 18 años. ¿Podrá?

BOYÉ, EN LA MIRA DE OTRO CLUB | River un Sentimiento

Buena noticia.

Ahora nos emboca la primera fecha :lol:

Mete 900 goles en River, gana el balón de oro y se convierte en ídolo máximo. :lol:

Me acuerdo que cuando este le hizo un gol a san lorenzo un pibe del foro decía que “se iba a cansar de meter tantos goles” :lol:

Yo le tenía fe a este pibe, en el partido vs San Lorenzo le tome más fe pero después de tanto errar y ser bien verde le perdí la fe y ya cuándo en algún partido entra lo puteo.

Que le haga otro a San Tinelli y se vaya.

Nos emboca este en la primer fecha y yo me muero, viejo, no puede pasar eso

YO lo banco

Mete un gol y después se lesiona en el festejo.

En un club chico le va a ir bien.
Para mi tiene condiciones, pero River le pesa mucho.

Si nos hace un gol en la fecha uno hay que rajarlo del futbol. Volverlo a traer al club, no dejarlo jugar nunca y encima no venderlo jamas.