shox deja de defender al pibe parece que te cojiera
ya parecen esas viejas con ruleros , suben una foto para “joder” y ya se indignan con que es trucha y bla bla… Un poco de humor con el bostero pecho y cagon por favor.
Se comenta que el de la foto en realidad era Pablito Aimar.
Que meta goles que la rompa sinceramente, Si es de Boca que lo vean las inferiores para no generar quilombo al pedo River tiene que ser una escuela de Futbol y de amor por la camiseta no me va los que vienen de otros clubes y no sienten la camiseta desde inferiores… Miren a Pezzella en el gol a Boca… Vino de Olimpo hizo un par de años de inferiores y se nota que es mas hincha que muchos aca… Esos jugadores tenemos que sacar Funes Mori otro… Los 2 pero me quedo con Ramiro mas que nada… Jugadores con sentimiento que aunque les falte rodaje en Primera tenga los huevos bien puestos porque quieren lo mejor para River y sienten la necesidad de dar todo… Es muy dificil que se les inculque desde las inferiores esto?
Muerte a este hjo de puta, resolvio todas mal y se recontra re cago en el equipo, BOSTERO A MORIR, JAMAS VA A METER UN GOL, AFUERA MUGROSO INUTIL
que partido viste la concha de tu hermana
Yo lo meto por Gio, de una, para la vuelta.
Estuvo mejor que Gio. Una lástima la que remata “al arco” en lugar de dar un pase con la misma trayectoria para que la agarre Teo.
es buen jugador pero no tiene golll
Entro bien y fue al frente. Lastima que siempre la adelanta cuando tiene que sacar el sablazo. Ese ultimo paso con la pelota se le va largo y lo comen. Me gusto.
Boye y Solari entraron bien. Lastima que a veces este pibe tiene resortes en los pies, la adelanta mucho.
Bien Boye, cuando pensaba que no podías ser peor me sorprendes.
Teo solito por el medio y patea. Anda a hacerte coger
Por lo menos demostro actitud, cosa que Simeone no.
Juega bien pero siempre le faltan 5 para el peso, ademas no tiene remate. Buen partido.
Hoy para mi se cae eso de ‘tiene condiciones’… Más allá del físico, NADA.
Estuvo de frente al arco dos veces y la adelantó como un hijo de puta, y la cancha no es excusa.
No lo voy a putear, jugó poco, pero no me gusta.
HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!
Entro bien y con un par de minutos hizo mas que Simeone en todo el partido.
En 10 minutos hizo mas que teo y pisculichi en todo el partido, bien pendejo.
Tiene buenas condiciones, vieron. Con pelota dominada se saca uno o dos rivales de encima, el tema es cuando tiene que definir o largarla. Tiene que levantar más la cabeza.
no puedo creer que leo “entró bien”
hizo más porque entró fresco y el resto no corría, pero todas las que tuvo las resolvió mal como siempre, la del tiro que fue al lateral, la que adelanta que podría haber sido peligrosa, en una queda con la pelota delante de la defensa bostera y ni de casualidad se le ocurre tratar de gambetear a alguien
horrendo