Lucas Boye

La paja que se va a clavar mañana cuando entre al inodoro y vea a la 12…

tenes que ser como el pipita pendejo boludo, entra y marca 2 lctdh!

Esa foto me la re bajó.
Que lo hagan guita y vaya a baldosear a Bulgaria.

De todas formas, los bolivianos no pueden gastar a nadie. Peor es que te rompa el culo un traba

Banco al pibe y son todos unos pelotudos los que lo tratan de bostero. Que se yo, es una discucion que no va tener fin. La foto de arriba la selife… tiene mas pinta de photoshop la cara… floja mentira.

Igual, si, es bostero, no hay dudas:

Dale para adelante nene. No me estás dando motivos, pero hay algo que me dice que tengo que confiar en vos.
¡USA LA FUERZA LUKE!

El que piensa que esa selfie es posta tiene un terrible problema en la vista, mas trucha imposible jajajaja

//youtu.be/hlN01zGFERo

Si yo fuera de Boca, disimularia un poco al gritar un gol.

Mal viejo, que tienen en la cabeza los que lo putean por ser, falsamente, “hincha de boca” ? son idiotas?

Eso si, que valla a la reserva, ni para festejar un gol a boca te cambia el ritmo corriendo (?) yo hubiera corrido con toda la leche a alcanzarlo a pezzella

Jajaja mira que no lo banco mucho al pibe. Pero esa foto es terrible photoshop.
Y con lo chetito que es, no creo que se vaya a sacar una foto así de croto y en un baño hecho mierda…

Esa foto es super photoshop, pero hay otras que no. Repito, meim del cuadro que sea, yo le critico no haber aportado nada este semestre, y jugó ¿eh? Bastante… Confianza y paciencia se le dio. Los buenos en serio no necesitan 50 partidos para demostrarlo.

jajajajaja…

Por dios!!!

No solo que se nota que la foto esta trucada… Si no que miren quien la subio!!!

Son idiotas? No se dan cuenta que fue intencional???

Que poco tR parece que tienen algunos eh…

El celular jajajaja, el baño en si.

Igual era bostero el guachin, pero por ahi ahora se hizo de River, como Lamela. Que rinda es mucho mas importante que cualquier otra cosa.

Para comprobar estaría que entre en el segundo y le toque hacer un gol y se lo dedique a todos los gordos sucios de la 12, ahí ya quedaría todo esclarecido. Chances? xD

[QUOTE=RafaRiver;5849156]Sale selfie, pedazo de puto!!!

Son todos unos pelotudos… no se dan cuenta que es una FOTO TRUCADA… dejen de hablar boludeces y criticar todo el dia a os pibes… HAY QUE ALENTARLOS… y más ahora ante esta seguidilla de partidos que tenemos en ésta semana… FUERZA LUCAS… somos muchos más lo que bancamos

Están debatiendo si la foto de Rafa es photoshop o no?

en serio alguno penso que esa foto del baño era real? :lol:

Si te toca entrar, aprovechalo, estas chances no se dan muchas veces, y ya desperdiciaste una

No está trucada, la hice yo con photoshop pegando la cabeza de Boyé sobre el cuerpo de otra persona, pero de ninguna manera está trucada.

:lol:

JAJAJ que hdp