Lucas Boye

este muchachito ya tiene sus dias contados para mi, es imposible que cambie la imagen que el hincha tiene de el, ya que es un medio pelo y encima cagon. Cuando tiene que meter la patita la saca, ya lo hizo varias veces.

Banco al pibe. Al fresco de Driussi también.

resalta que es bostero porque no te hace una jugada bien nunca, si no levanta su nivel pronto no juega nunca mas en river, esta quemadisimo ya y es dificil quemarse en un gran equipo, depende de el, pero no la va a tener facil, si llega a entrar contra boca tiene que meter un gol si o si para torcer un poco la cosa

si te convocan para jugar en primera y sos una de las “promesas”… minimo tenias que haber cerrado el facebook y borrado esas fotos bosteras … ,las fotos de orion y gago mamitaaa… una sonrisa de oreja a oreja tenia el pibe este , un poco mas se ponia la camiseta de la caca y le hacia un pete a orion ahi mismo

con la cantidad de hinchas 2.0 que hay en la actualidad que viven informados por internet . este pibito ya quedo recontra escrachado . va a tener que levantar mucho el nivel , si no cago fuego.

[QUOTE=Leandro96;5846794]JAJAJAJAJA si creen esos comentarios de facebook tienen problemas.
ustedes quieren generar quilombo? tirenme ideas y hago mejores imagenes que las de boye para prender fuego a algun jugador de bokita[/QUOTE]

No, no es solo la imagen. Esta el link de la publicación y el Facebook de Boyé.

[QUOTE=Leandro96;5846794]JAJAJAJAJA si creen esos comentarios de facebook tienen problemas.
ustedes quieren generar quilombo? tirenme ideas y hago mejores imagenes que las de boye para prender fuego a algun jugador de bokita[/QUOTE]

Era de verdad

Que contento debe estar Luquitas que lo llevan a la Boca hdp bostero de mierda.

Hay muchísimos jugadores de las inferiores que tiran frases dando a entender que son bosteros, lo que me hace pensar que es algún tipo de chiste entre un grupo de pibes y deja en evidencia que la CD sigue siendo igual de inoperante que siempre, tienen que cuidar la imagen del club, no se les debería permitir tener redes sociales abiertas y controlar lo que publican

Igual, a pesar de que el pibe es malo para mi gusto, los que lo putean desaforadamente cayeron en el juego del bostero que lo saco a la luz JUSTO ahora, en la previa de la semi contra los bosteros. O creen que es casualidad?

Repito, para mi no tiene que haber nada de murmullos, nada de silbidos, nada de puteadas el jueves que viene. La pierde y hay que largar un “dale pibe, dale”. Hay que sacar a los bosteros de la copa como sea, despues puteenlo como quieran.

No me acuerdo que pibe de las inferiores (lo peor es que sigue en River), publicaba en su twitter que river era de la b, que riquelme es tal cosa algo así. Decían que lo iban a expulsar de las inferiores pero no hicieron nada al final.

Que ni se le ocurra al Muñeco meter a este bostero hijo de re mil putas de titular en el inodoro, entre este y Fonzio es jugar con dos menos.

Prefiero a Gio. Este no corre a nadie, es tiernisimo para aguantarla. El otro se mata y de espaldas al arco juega bien.

Podes ser burro. Pero este es pecho. Gio por lo menos mete sangre.

Para mi es al revés. Este tiene más condiciones, cuando arranca con pelota dominada pasa rivales con bastante facilidad, el tema es cuando tiene que largarla o pegarle al arco, lo hace muy mal. En cambio a Simeone siempre lo ves fajándose con los defensores y siempre termina en el piso, además de que es durísimo. Mátenme a puteadas, pero yo lo pondría a Boyé mañana.

Son opiniones. La realidad es que son pibes. No hay mucho con que especular. De hecho, junto a Boye me parece que si demostraron más que Driussi, al que todavía no le encontré UNA cualidad futbolística.

Por supuesto!

Y no, yo tampoco. Mejor que Driussi disfrute estos últimos 6 meses en River, porque después de junio no lo va a junar nadie…

Quedate arreglando el jopo en tu casa bostero putazo y maricón

[QUOTE=Ricky Spanish;5846566]

Ese era el pajerito de ezequiel curio y el muy bostero sigue en el club creo que hace unos meses se habia roto o algo asi. Despues esta joaquin serrago que nos bardeo de lo lindo y ahora de repente en su tw se hace el fanatico de river cuando todos saben que insolitamente es de velez. Driussi puede ser horrible pero el pendejo es de river.[/QUOTE]

Ahhhh si el putito de Curio era, deci que gracias a Dios desapareció aunque no lo hayan echado como decían que iban a hacer…

Sale selfie, pedazo de puto!!!

Con la infección de Mora, es probable que juegue algunos minutos reemplazando a Simeone hacia el final del partido. Si entra y no deja la vida, se le va a hacer muy difícil seguir jugando.

Con respecto a lo de ser hincha de boca, antes que pase esto de las fotos, vi una entrevista donde le hacían 11 preguntas, y la última era: ¿Hay algo que no harías jamás?. Una pregunta que la hacen para que el jugador responda “Jugar en Boca”. ¿Qué respondió? Textual: “No, mejor no lo decimos porque no sé sabe que puede pasar”. Y ahí fue cuando dije “Epa, que raro”. Después de las fotos y los comentarios, esa respuesta se vuelve más significativa, claramente el pibe se muere de ganas de jugar en Boca.

A mi no me parece mal que sea de Boca. Son cosas de la vida. Pero tiene que empezar a demostrar más y a devolverle al club todo lo que hizo por él. Y todavía no entiendo como no borro esas fotos y comentarios. O es muy boludo y creyó que no iba a pasar nada, o efectivamente, borro todo, pero alguien con malas intenciones, se guardo las fotos porque sabía que algún día iba a jugar en primera.