Lucas Boye

No. Hacía cosas peores en las inferiores como el pendejo este con los comentarios de facebook. Como jugador fué un señor que es donde lo reivindico.

Se dijo hasta que festejó la eliminación del 2004 en el colegio ahí en River.

Estas cosas trascienden porque el pibe no le hace un gol a nadie, sino, nos estaríamos cagando de risa.

Va en camino a ser un funes mori. Que lo mande a la reserva. Me saturo las tarlipes. Por el momento por lo menos. Y que lo meta de a poco de nuevo por que lo va a terminar de fundir.

Este pibe está pagando el salteo de categorías en inferiores. No hace falta entender mucho para darse cuenta de que sabe con la pelota y tiene movimientos interesantes. Toma malas resoluciones porque se nubla, le falta serenidad en el momento clave que justamente es la resolución. Todo lo bueno que pudo haber hecho en el inicio de la jugada se borra por una terminación errónea.

Así y todo, la acumulación de partidos en vez de serenarlo, lo está acomplejando. Juega cada vez más nervioso. La gente cada vez le tiene menos paciencia y lo compara con Rogelio. Se está generando un círculo nocivo.

No esta para la primera ni en pedo, le falta mucha sopa al bosterito este

[QUOTE=Prowler;5842964]Este Boyé me parece un intento de Gallardo de jugársela por un pibe, cosa que si le salía bien todos iban a decir “qué bárbaro Boyé, cómo puede ser que Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y pedía refuerzos, que estaban en las divisiones inferiores, ese es el proyecto”.

Pero si Ramón Díaz no puso a jugar a un delantero de las inferiores, es porque es malo. Es corta la Bocha. Ramón podrá cometer mil errores pero con los delanteros rara vez se equivoca.

El chaboncito este es horrible, quizás dentro de cinco o seis años la rompa jugando para otro equipo medio pelo (caso Bou) pero en River no le da para jugar, debe haber sido uno de los pibes que más posibilidades tuvo en los últimos años y desaprovechó absolutamente todas, en un contexto lindo de pelear arriba, no de pelear un descenso como le ha tocado a otros como Lamela, Pereyra o Affranchino.

Yo lo cuelgo hasta el próximo mercado de pases. Seguiría dándole chances a Simeone que me demuestra un poco más de inteligencia para jugar.[/QUOTE]

Ramon no borro a Bou? Solo eso :mrgreen:

[QUOTE=Tabakos;5845143], creo que el año pasado había pasado lo mismo con otro pibe, que se ponia a twittear alentando a los sucios, no me acuerdo bien pero creo que era Driussi.

Ese era el pajerito de ezequiel curio y el muy bostero sigue en el club creo que hace unos meses se habia roto o algo asi. Despues esta joaquin serrago que nos bardeo de lo lindo y ahora de repente en su tw se hace el fanatico de river cuando todos saben que insolitamente es de velez. Driussi puede ser horrible pero el pendejo es de river.

Bou es horrible , que bronca algunos que se comen el verso de porque dejamos ir a bou, sand en lanus hizo goles y sin embargo es un perro

Jjajaj no sean ingenuos, por favor… Que ser humano que no sea hincha de boquita en el país se sacaria una foto con la serpiente venenosa de Orión??? Seamos buenos. No lo quiere NADIE a la basura esa.

[QUOTE=Anibal;5845550]Lo que más me rompió las pelotas son las fotos que se saco en cancha de River con Orion y con Gago.O sea,es muy obvio todo.
Esas fotos tendrán un año o dos como mucho.No tenía 12.[/QUOTE]
Las tenes a mano a esas fotos?

http://www.turiver.com/foros/plantel/81386-lucas-boye/85.html
En esa página están las dos fotos.

JAJAJAJAJA si creen esos comentarios de facebook tienen problemas.
ustedes quieren generar quilombo? tirenme ideas y hago mejores imagenes que las de boye para prender fuego a algun jugador de bokita

Mmm, igual un año en la reserva le vendría bien.

Que mala analogía. Pareces los que salen a decir ‘Con Ramón Mora no jugaba, ¿eh?’, ‘mirá que a sanchez lo echó ¿eh?’… Jugadores que cuando estuvieron con él dieron ocote.
Además seamos racionales viejo, Bou ascendió con Olimpo, acá no lo quisimos y fue a Gimnasia a dar asco, ¿cómo íbamos a traerlo? Ya se le va a acabar el veranito.

Los de Racing tienen que aprovechar y venderlo a la mierda, porque el año que viene vuelve a la normalidad y no se lo sacan mas de encima.

Hay que stalkear a Sofia Orellanos

¿Soy el único boludo que no entendió que quiso poner el púber?

“no, no quería que se vaya…ahora se quiebra”

¿Qué flasheó, que hacíamos la gran redoblante a Lalin?

Blanquirrojo S.A. (?)

Flasheas cualquiera.

[QUOTE=SergioAngel;5847150]¿Soy el único boludo que no entendió que quiso poner el púber?

“no, no quería que se vaya…ahora se quibra”

¿Qué flasheó, que hacíamos la gran redoblante a Lalin?

Blanquirrojo S.A. (?)[/QUOTE]

No se entiende lo que escribe. No se entiende a que juega. No se entiende como él pudo haber sido el mas rápido entre millones de espermatozoides.

Ojalá algún negro se lo cruze en la calle y le vuele el jopo de un cachetazo, bostero marica

Como me gustaría verte morir pendejo putazo

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Juntemos firmas para que vaya a préstamo a Los Andes por favor

ya cerro el fb igual no?