Si Gallardo dice que entres el jueves… DILE QUE NO.
Que manera de cagarse la carrera el pibe… QUE BOLUDO IMPORTANTE. Los bosteros lo están esperando con los cubiertos en la mano, espero que Gallardo ni lo concentre, por lo menos para este partido en la Bombonera.
Igual, por lo que viene demostrando dentro de la cancha ya está quemadisimo, desde hace rato, y no por este tema… Sino por que ya tiene 20 y pico de partidos, y UN SOLO GOL, en el River que mas situaciones genera, de los ultimos 10 años…
De los pibes de inferiores, es el que más sentimientos encontrados me genera… Empieza la jugada como Lamela, y la termina como Rogelio.
Quiero creer que en la serie contra Boca no va ni a tocar el banco
[QUOTE=LaNz;5845427]Que manera de cagarse la carrera el pibe… QUE BOLUDO IMPORTANTE. Los bosteros lo están esperando con los cubiertos en la mano, espero que Gallardo ni lo concentre, por lo menos para este partido en la Bombonera.
Igual, por lo que viene demostrando dentro de la cancha ya está quemadisimo, desde hace rato, y no por este tema… Sino por que ya tiene 20 y pico de partidos, y UN SOLO GOL, en el River que mas situaciones genera, de los ultimos 10 años…
De los pibes de inferiores, es el que más sentimientos encontrados me genera… Empieza la jugada como Lamela, y la termina como Rogelio.[/QUOTE]
Boludo importante pero tiene 18
Si papi, justo por eso, a los 18 años ya sos lo suficientemente grande como para saber que si jugás en RIVER no podes coquetear con BOCA. Más si sos un profesional, y te pagan sueldos de 6 cifras. Si tenés 18 y no pudiste aprender eso, definitivamente sos un boludo importante.
Estamos en Argentina, en donde el fútbol se vive como en ninguna otra parte del mundo… Esto es fútbol argentino, y si estas en RIVER no podes publicar que sos de BOCA, y viceversa. Esto no es Italia, en donde Balotelli puede jugar en el Inter y decir con normalidad que es hincha del Milan, acá te linchan, te marcan de por vida.
[QUOTE=LaNz;5845460]Si papi, justo por eso, a los 18 años ya sos lo suficientemente grande como para saber que si jugás en RIVER no podes coquetear con BOCA. Más si sos un profesional, y te pagan sueldos de 6 cifras. Si tenés 18 y no pudiste aprender eso, definitivamente sos un boludo importante.
Estamos en Argentina, en donde el fútbol se vive como en ninguna otra parte del mundo… Esto es fútbol argentino, y si estas en RIVER no podes publicar que sos de BOCA, y viceversa. Esto no es Italia, en donde Balotelli puede jugar en el Inter y decir con normalidad que es hincha del Milan, acá te linchan, te marcan de por vida.[/QUOTE]
Yo no hablaba de lo de coquetear con Boca con eso coincido yo hablaba de los goles
Lo que más me rompió las pelotas son las fotos que se saco en cancha de River con Orion y con Gago.O sea,es muy obvio todo.
Esas fotos tendrán un año o dos como mucho.No tenía 12.
18 goles??..
En primera tiene 1 solo gol, el que le hizo a San Lorenzo de cabeza, y dejamos de contar.
[QUOTE=LaNz;5845576]18 goles??..
En primera tiene 1 solo gol, el que le hizo a San Lorenzo de cabeza, y dejamos de contar.[/QUOTE]
??? 18 AÑOS 1 GOL TIENE… Osea entendiste mal me parece
[QUOTE=Anibal;5845550]Lo que más me rompió las pelotas son las fotos que se saco en cancha de River con Orion y con Gago.O sea,es muy obvio todo.
Esas fotos tendrán un año o dos como mucho.No tenía 12.[/QUOTE]
Tal vez tambien tenia fotos con Higuain, con masche. Alguno vio el album completo? Puede ser como jugador de futbol que le guste Orion.
Ahora, si solo tiene con ellos 2, si un boludo
Si, entendí como el ojete. La concha de tu madre Boye.
[QUOTE=facundito96;5845582]Tal vez tambien tenia fotos con Higuain, con masche. Alguno vio el album completo? Puede ser como jugador de futbol que le guste Orion.
Ahora, si solo tiene con ellos 2, si un boludo[/QUOTE]
Puede ser que tenga fotos con Masche,Higuain y demás.
Puntualmente me parece de mal gusto sacarte una foto con Orion que es un tipo mala leche.Que se yo,esto lo digo por mi.Que sea bostero no es el problema porque el club está lleno,lo que me preocupa es lo mal que juega.
Jajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
[QUOTE=Anibal;5845606]Puede ser que tenga fotos con Masche,Higuain y demás.
Puntualmente me parece de mal gusto sacarte una foto con Orion que es un tipo mala leche.Que se yo,esto lo digo por mi.Que sea bostero no es el problema porque el club está lleno,lo que me preocupa es lo mal que juega.[/QUOTE]
Entiendo lo de las fotos porque sos pibe ver a los jugadores que uno casi nunca puede tener cerca te lo banco pero si se saco con esos 2 no mas es demasiado evidente…
Fácil 10/12 de esos partidos los jugó de titular. Y si esos partidos no los jugó completos, fue justamente porque el entrenador entendió que estaba para el cambio. Más todavía a mi favor.
Hay que sacrificarlo. Para que no sufra. Yo a mi perro cuando no caminaba lo mande a sacrificar.
Como a tu favor? Otra vez, repito lo mismo. Si no esta para jugar no lo tenes que poner, el error ahi es del entrenador no del jugador.
OK, pero acá repito, hay quienes ya estamos PODRIDOS de este pibe. Por lo menos por el momento. Entonces, que Gallardo sea vivo y lo mande a la Reserva, porque a como va, va derechito a tener el tipo de relación que tenía con el hincha Funes Mori.
Más a mi favor en el sentido de que vos decís “no los jugó completos”. Y si no los jugó completos y los arrancó de titular, es porque no dio el piné para jugarlos completos, y que hasta el mismo DT que está obsesionado con él se dio cuenta de que fue un desastre. Me tiene PODRIDO.
Nah no creo, Lamela corto sus vacaciones para venir el dia del ascenso en el Monumental. A menos que seas de River o le tengas un gran aprecio al club, no haces eso, me parece.
[QUOTE=melezama;5845761]OK, pero acá repito, hay quienes ya estamos PODRIDOS de este pibe. Por lo menos por el momento. Entonces, que Gallardo sea vivo y lo mande a la Reserva, porque a como va, va derechito a tener el tipo de relación que tenía con el hincha Funes Mori.
Más a mi favor en el sentido de que vos decís “no los jugó completos”. Y si no los jugó completos y los arrancó de titular, es porque no dio el piné para jugarlos completos, y que hasta el mismo DT que está obsesionado con él se dio cuenta de que fue un desastre. Me tiene PODRIDO.[/QUOTE]
Si es por eso a Mora lo saca casi siempre, lo ha sacado hasta a Teo. Por eso jugaron mal? Tampoco la pavada.
Lo que si creo es que Gallardo debe darle un poco de descanso porque todavia no es el tiempo de este pibe, a mi me gusta porque muestra cosas muy buenas y tiene solamente 18 años, tiempo de sobra para mejorar cosas que tienen mas que ver con la toma de decisiones y el momento para cada situacion que con la tecnica en si.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Precisamente, despues de haber tenido su paso en el club. Ahora anda siempre con su cadenita de River y demas. (Cabe aclarar que igualmente tenia ex compañeros y amigos que jugaban el dia del ascenso, no es que vino A VER A RIVER nada mas)
Igual lo que comentaba, sabes las cosas que se decian de Lamela en las concentraciones de los pendejos? Bosteros hubo SIEMPRE, el respeto al club se muestra de otra manera, no asi. Se supone que aca pensamos un poquito mas y no somos tan cabeza de tacho. Yo no me acuerdo de la gente puteando a Aimar por ser boster cuando se sacaba gente de encima todos los domingos.
Aca hay que romperla, hacer goles, y listo. Si es de Boca me importa poco, a mi me interesa que meta la pelota en el arco. Si hace eso, ya esta. El problema es que no lo hace…
Despues el resto es gilada, tampoco es que le falto el respeto al club.