Lucas Boye

[QUOTE=foro_rp;5843658]Es indefendible que sea bostero, el pibe este es un negro de mierda provinciano de San Gregorio Provincia de Sta Fe que estuvo 5 años en la pensión de River recibiendo becas con dinero todos los meses, se educó en el Instituto de River, etc… ya con esto es suficiente. Es un hijo de un vagón lleno de putas, y como este hay varios en la pensión.
Vallan a saber sino erro los goles apropósito en el Superclásico (y no fueron tiritos desviados… se iban muy lejos del arco).[/QUOTE]

Que podes saber vos cabeza de tacho si es pobre tal o cual pueblo? La mayoria del interior vive bastante mejor que gran parte de tu ciudad, che porteño roñoso, no es nada con el resto. Pero me molestan los aires de superioridad de gente de capital federal, no generalizo para nada, pero que hay, hay.
Te comento que la cantidad de villas y los indices de inseguridad de la europea ciudad de Bs As pasan por encima a cualquier otro “pueblito pobre” y de negros del interior, villero.

[QUOTE=lucholuchon;5844796]La pagina de Futbol Permitido saco la nota poniendo de titulo “El actual jugador de River que es fanatico de Boca”
Y despues pone las imagenes que estan dando vuelta, y el descargo de Boye, dejando librado que puede ser hincha de boca como no, pero el titulo es de mala leche. Son lo mismo que clarin estos soretes.[/QUOTE]

Uhh lo unico que faltaba. Esos payasos mala leche…
A parte esperaron a este momento para hacerlo
En fin, no saben como mierda desviar el momento de River.

Que por lo general los dirigentes de los clubes que participan en las ligas del interior, son socios que asisten a la cancha, no todos algunos que pertenecen a la comisión, están por otro deporte y no por el fútbol, pero esos que son hinchas, es porque son del barrio del club.

ojala no sea hincha de boca
y meta un gol en la bombonera y se bese la camiseta en frente de 45mil chanchos, seria epico

Boyé diciendo “esa bandera no es de boca”…me hizo acordar al beto cuando decía: “es la camiseta de la selección”

:mrgreen:

A Boyé lo único que le importa es quemar el Monumental y tener el jopo bien peinao.

Una pena pero ya está quemado por lo futbolístico primero y ahora también por lo extra futbolístico.

ocampos me sorprendio. no pense q era tan hincha de river. ayer ciri y el colo, cantaban todas las canciones.

[QUOTE=patahlelz;5844880]ojala no sea hincha de boca
y meta un gol en la bombonera y se bese la camiseta en frente de 45mil chanchos, seria epico[/QUOTE]

Seria un cambio tan inesperado como el gol de Funes Mori o mas porque justo en estos dias se habla de lo del Pibe y Boca jajaja Si le mete un gol a Boca en la Bombonera y se besa el Escudo en una cancha llena de hinchas de Boca no seria epico seria un hito…

Ahora yo pregunto una cosa, los pendejos estos, que estan en las inferiores son mogolicos?? Para que andan diciendo por redes sociales que son de boca o de otro equipo o subiendo fotos o pelotudeces?? Cerra el orto hermano, decilo pero no andes publicando cosas, no dejes pruebas pelotudo, que despues cuando llegues a primera si no la metes te re contra quemas, logi

Este pibe hace 3 o 4 años no se imagino que podia llegar a primera y que esas fotos y publicaciones no lo favorecian??

Todo bien, si la metiera no importa, pero es un perro este jugador y siendo un perro estas cosas se tienen en cuenta

Este pibe es un crack.

Ah, perdón, pensé que era el thread de Cavenaghi.

Es bostero? la concha de tu madre.

[QUOTE=Cavenaghi_32;5845015]Ahora yo pregunto una cosa, los pendejos estos, que estan en las inferiores son mogolicos?? Para que andan diciendo por redes sociales que son de boca o de otro equipo o subiendo fotos o pelotudeces?? Cerra el orto hermano, decilo pero no andes publicando cosas, no dejes pruebas pelotudo, que despues cuando llegues a primera si no la metes te re contra quemas, logi

Este pibe hace 3 o 4 años no se imagino que podia llegar a primera y que esas fotos y publicaciones no lo favorecian??

Todo bien, si la metiera no importa, pero es un perro este jugador y siendo un perro estas cosas se tienen en cuenta[/QUOTE]

En su vida el pibe pensó que iba a jugar en primera. Igual no es el único que boludeaba asi eh, creo que el año pasado había pasado lo mismo con otro pibe, que se ponia a twittear alentando a los sucios, no me acuerdo bien pero creo que era Driussi.

Igual mas allá de eso es obvio que no es obligatorio ser hincha del club para jugar, pero si te tiran otros colores baja la cabeza, cerra la boca, ponete la casaca y cumpli como buen profesional que tenes que ser.

Boyé salió a aclarar en Twitter que la foto en la que está posando con una bandera azul y amarilla es de un club de su San Gregorio natal y no de Boca.

Durante este lunes hicieron ruido en las redes sociales unas fotos de Lucas Boyé posando con una bandera azul y amarilla. Enseguida, algunos lo atacaron por ser hincha de Boca. Con el correr de las horas, la bola de nieve fue creciendo. Y a pesar de que no sería nada del otro mundo que jugara en River siendo simpatizante del eterno rival -la historia ha contado con decenas de este tipo de casos en un bando y otro-, el pibe decidió aclarar la situación, negando cualquier tipo de vinculación con el equipo xeneize.

“Aclaro que esa bandera con los colores de Boca es la del club de mi infancia en San Gregorio. Dice ASC por Ancalu Sporting Club. Es feo que traten de mancharte con algo que no es”, escribió Boyé, que anda seco de cara al arco y encima ahora tuvo que defendersee de las acusaciones por un supuesto fanatismo hacia Boca.

:lol:

Jaja recien me entero que posó con una bandera simil olorosa. Que onda? Ya lo desmintió, escribió alguna pelotudez encima, o solo fue la poco agraciada foto…

No era la bandera de boca…
Pero la que posa con la CAMISETA DE LA BOSTA, o el comentario en facebook afirmando que es de la bosta, no lo va a poder desmentir nuca.

Pendejo metele un gol a boca…forro, bostero tragaleche

[QUOTE=NicoCARPintero;5845302]No era la bandera de boca…
Pero la que posa con la CAMISETA DE LA BOSTA, o el comentario en facebook afirmando que es de la bosta, no lo va a poder desmentir nuca.[/QUOTE]
Si me enteré de eso, no tuvo mas opciones que cerrar su Facebook, entonces? Que boludos estos pibes…

Que ni entre contra Boca. Ya esta

Es malo y esta prendido fuego encima