[QUOTE=facundito96;5844613]Jaja pero vos estas hablando de ser dirigente de un equipo grande.
En un club de barrio (no barrio, como ferro, si no como un equipo que no juega en afa ni nada) no hay guita para afanar ni poder, el dirigente es un tipo del club .[/QUOTE]
Algo siempre muerden quédate tranquilo. Nadie hace nada gratis en la vida.
Igual supongamos que vos seas de un pueblo del interior donde hay un equipo que se llama Boca nombre de tu pueblo, que tiene los mismos colores, camiseta y escudo igual que los de la mierda, ¿serias hincha de ese equipo? yo sinceramente no podría.
Ahora…nose quien fue el hijo de puta que viralizo esto, pero que espero el momento justo para hacerlo el hdp. Una mente maquiavellica…
Bueno, tambien le puede salir mal si al chico esto le sirve para fortalecerze y mojar. Sabe que con eso se arregla todo.
Me parece que el que le dio mas trascendencia fue playfutbol. De hecho, en esa pagina, hay mucho olor a caca.
Siento que la maneja toti pasman (?)
[QUOTE=nico_riverplatense;5844636]Algo siempre muerden quédate tranquilo. Nadie hace nada gratis en la vida.
Igual supongamos que vos seas de un pueblo del interior donde hay un equipo que se llama Boca nombre de tu pueblo, que tiene los mismos colores, camiseta y escudo igual que los de la mierda, ¿serias hincha de ese equipo? yo sinceramente no podría.[/QUOTE]
No ni en pedo obvio, yo lo que digo que ser dirigente e hincha es lo mismo en ese equipo.
Y bueno. Y despues nos quejamos que las inferiores ya no son como antes. Que va a pasar cuando ese boludito llegue a primera sabiendo que nos gasto cuando descendimos…
Lei 10 tuits de ese Joaco Serrucho y ya quiero que se rompa las dos piernas y se cague muriendo.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Hay pibes de las inferiores que son buenos y son hinchas de River, como Pezzella por ejemplo, otros que son malos pero son hinchas de River como Andrada, Villalba, yo prefiero que sea bueno e hincha de River pero si es malo, que por lo menos sea hincha de River y no un hijo de puta que no le importa nada como ese Joaco cara de verga.
[QUOTE=melezama;5843420]Ahora, Mauro… lo que muchos vemos injusto es que este tipo SEA EL TERCER DELANTERO JUSTAMENTE. Yo creo que con lo poco que lo pusieron, Simeone hizo muchísimo más méritos que él. Dos goles, ni más ni menos. Y ya sea porque justo tiene un bajón de 20 partidos cuando debuta, o por lo que fuese, acá tiene que jugar el que está mejor y claramente Boyé, por nivel, es el PEOR de los delanteros, no el mejor. Y debería estar detrás de Simeone y Driussi, pero no, siempre que falta alguno, lo vemos como titular.
¿QUÉ MÉRITOS HIZO?[/QUOTE]
En todo caso eso amerita una puteada al entrenador no al jugador, que culpa va a tener el. Y dejemos el verso ese de 35 partidos y que se yo, como si los jugara completos.
[QUOTE=JuanCarp34;5844648]Ahora…nose quien fue el hijo de puta que viralizo esto, pero que espero el momento justo para hacerlo el hdp. Una mente maquiavellica…
Bueno, tambien le puede salir mal si al chico esto le sirve para fortalecerze y mojar. Sabe que con eso se arregla todo.
Me parece que el que le dio mas trascendencia fue playfutbol. De hecho, en esa pagina, hay mucho olor a caca.
Siento que la maneja toti pasman (?)[/QUOTE]
La pagina de Futbol Permitido saco la nota poniendo de titulo “El actual jugador de River que es fanatico de Boca”
Y despues pone las imagenes que estan dando vuelta, y el descargo de Boye, dejando librado que puede ser hincha de boca como no, pero el titulo es de mala leche. Son lo mismo que clarin estos soretes.
A este forro ya se lo ve bastante grandecito, no se en que division estara ya pero cuando debutenen 1ra no hay que olvidarse q se burlo de nuestro descenso