No lo ayuda lo choto que juega, porque si es bostero pero deja todo por el equipo donde actualmente esta me chuparia una chota pero a veces hasta parece que juega así a propósito.
Me preocupa más como hacemos para ganar el torneo.
[QUOTE=franrp;5843833]Che tomenlo con pinzas lo de que es de Boca, la verdad puede ser, pero un amigo me mostro que es re facil editar Facebook, y hacen muchos boludeos con esto, y la foto que esta con la “bandera de Boca”, es la bandera de un club de San Gregorio donde es él, por eso tambien tiene el short y buzo de River, sino no se entenderia.
Lo que quiero decir es que puede ser de Boca, pero lo de Facebook es totalmente trucho.[/QUOTE]
no es trucho, hoy pasaron el link de la publicacion y era posta… La cosa es que cerro el facebook.
[QUOTE=franrp;5843833]Che tomenlo con pinzas lo de que es de Boca, la verdad puede ser, pero un amigo me mostro que es re facil editar Facebook, y hacen muchos boludeos con esto, y la foto que esta con la “bandera de Boca”, es la bandera de un club de San Gregorio donde es él, por eso tambien tiene el short y buzo de River, sino no se entenderia.
Lo que quiero decir es que puede ser de Boca, pero lo de Facebook es totalmente trucho.[/QUOTE]
pero el facebook existia hace unas horas, y tenia millones de amigos. Y la foto estaba en ese facebook, al igual que el comentario que hizo.
Lo de Facebook no esta editado, yo lo vi con mis ojos.
Es de bosta, creo que ya esta probado
[QUOTE=nico_riverplatense;5843403]A mi por lo menos me chupa un huevo que sea hincha de boca, yo lo puteo por muerto y pecho frio. Este tipo es peor que Funes Mori, porque Rogelio aunque sea le ponia ganas, este tipo nada, pareciera que le chupa un huevo jugar en River.
PD: Si sos hincha de River, no podes ser hincha de otro club que tenga como colores el azul y amarillo y que encima se llame “BOCA”, por mas que sea el equipo de tu pueblo o de tu viejo. Seamos serios.[/QUOTE]
Eso último no tiene nada que ver, en Mar del Plata hay un club llamado River Plate, y hay hinchas y dirigentes del club que son hinchas de boca, de racing, de independiente, san lorenzo…Osea, no tiene nada que ver el nombre y los colores, es un club totalmente aparte e independiente.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Yo lo vi anoche como a las 2 de la mañana, y es cierto, la foto es de marzo de 2011 que está con el padre y con ferrari, y su primer comentario es: igual sigo siendo de boca jaja.
lean la publicacion que hace cuando descendimos, hay mas pruebas(?)
[QUOTE=foro_rp;5843658]Es indefendible que sea bostero, el pibe este es un negro de mierda provinciano de San Gregorio Provincia de Sta Fe que estuvo 5 años en la pensión de River recibiendo becas con dinero todos los meses, se educó en el Instituto de River, etc… ya con esto es suficiente. Es un hijo de un vagón lleno de putas, y como este hay varios en la pensión.
Vallan a saber sino erro los goles apropósito en el Superclásico (y no fueron tiritos desviados… se iban muy lejos del arco).[/QUOTE]
Negro de mierda provinciano?
Jajaja sali de tu barrio careta, porteño repugnante.
“erró los goles a propósito” jaja con lo mercenarios que son los jugadores de fútbol quieren hacer goles para que los vendan aunque ataje la vieja de ellos…
Capaz es un infiltrado como Di caprio en esa famosa película, la facha la tiene (?). Lo mandaron de Boca para arruinarnos desde adentro… :mrgreen:
Ah bue en su twitter sale a bancarlo Joaco Serrago , mamita.
Yo lo banco, pero dentro de 1 año, le falta, a reserva ya.
Si antes no lo bancaba…
Hijo de una camionada de porongas sifilíticas.

Desde cuando ser dirigente es lo mismo que ser hincha? Yo jamas podría estar en una tribuna con colores azul y amarillo cantando " dale bo", por mas que sea el equipo de la esquina de mi casa. No se los demás, pero calculo que un hincha fanático (ya sea de River, Boca, Racing o Velez) nunca alentaría a un equipo que lleve el nombre y los colores de su clásico rival.
A mi que sea de boca no me cambia, si me cambia si bardeas al club estando en el club.
No se cual es el caso de boye.
Me acuerdo que en twiter habia un pelotudo de velez que nos jodia con la B que jugaba en inferiores. Esos que se mueran
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Jaja pero vos estas hablando de ser dirigente de un equipo grande.
En un club de barrio (no barrio, como ferro, si no como un equipo que no juega en afa ni nada) no hay guita para afanar ni poder, el dirigente es un tipo del club .
Ese pibe Serrago no era el que cantaba cosas en twitter contra River?
La hago corta:
¿En las inferiores hay hinchas de River?
Que paso con el idiota de inferiores que era re pendejo y bardeo al club? lo habian sancionado no?